Más de 10 Plantillas para Blogger con slider

Los sliders se pueden encontrar en todo tipo de sitios web, sin embargo, con mayor frecuencia, se usan en sitios web comerciales o portafolios online profesionales. Una ventaja obvia del slider es que permite a los propietarios de sitios web destacar el contenido más importante, presentándolo en forma de una presentación de diapositivas visualmente atractiva e interactiva en la parte superior de la página y por encima de otro contenido. Por lo tanto,  aumentan las posibilidades de que los usuarios revisen rápidamente los artículos más destacados y tomen acciones al instante.

  1. Introducción
  2. Plantillas Blogger con Slider
  3. Otras selecciones de plantillas Blogger gratis que puedes consultar

Unos datos sobre sliders

Se puede configurar los sliders para que las imágenes se cambien automáticamente sin ninguna acción por parte del usuario. Otra forma de atraer más atención al contenido destacado en tu slider es hacer que él "reaccione" a las acciones del usuario, es decir, un clic o un swipe que se hace para pasar a diapositivas siguientes o anteriores. Además, los sliders a menudo tienen botones o miniaturas sobre las que los usuarios pueden hacer clic para ver una diapositiva en particular.

Debido a la flexibilidad alta de sliders, se pueden utilizar para presentar todo tipo de información. Hemos preparado una gran selección de plantillas para Blogger que pre-integran sliders. Estos diseños son geniales para aplicar a sitios web corporativos, páginas de fotografía y portafolios online.


banner wordpress


Plantillas para Blogger gratis provistas de sliders

Voux

Voux es un tema Blogger gratis limpio y minimalista que ha sido diseñado para mostrar tu contenido de manera fácil de recorrer. Esta plantilla es una opción perfecta para tu blog personal, blog de empresa o cualquier otro tipo de blog creativo o revista online. Su diseño es responsive, lo que significa que tu contenido se mostrará correctamente en todos los dispositivos móviles. Si estás buscando un tema minimalista, pero bonito, este es la mejor opción para ti.

Más info


Axis Responsive Blogger Template

Axis es una plantilla Blogger gratuita con 1 columna, una barra lateral derecha, una presentación de diapositivas y un conjunto de miniaturas de entradas.

Más info


Outfit

Outfit es un template Blogger gratis adaptable, limpio y minimalista. Es ideal para bloguear. Es muy flexible, totalmente personalizable y se basa en Option Framework. Te puede ofrecer una experiencia de usuario fluida y rápida. Este tema es una solución ideal para crear un blog personal, un blog de moda o un portal de noticias.

Más info


CockTail – responsive blogger theme

CockTail es un tema sencillo, pero responsive que funciona bien en todos los dispositivos - tanto en escritorio, como en móviles, y tiene un montón de características predeterminadas. CockTail es compatible con casi todos los navegadores web modernos, por lo que a tus visitantes les encantará navegar por tu blog. Es una plantilla extremadamente personalizable, fácil de usar y adecuada para todo tipo de negocios.

Más info


Film Reviews Responsive Blogger Template

Film Reviews es una plantilla atractiva, multifuncional y responsive. Se puede aplicarla a los blogs de reseñas de películas, blogs de música, televisión, deportes, juegos, tecnología, automóviles, moda, fotografía, cocina, etc. Te permite mostrar tu trabajo o proyectos de la manera más atractiva posible.

Más info


Techmax Blogger Template

Techmax Blogger es una plantilla adaptable para blogs de revistas, noticias, etc. Esta plantilla Blogger gratis incorpora un slider increíble y algunos efectos de animación. Si pones tu cursor sobre cualquier entrada, se animará, lo que es una característica asombrosa del template.

Más info


Writer Blogger Template

Writer Blogger es una plantilla para blogs personales. Si eres un viajero, blogger, aficionado de Instagram o cualquier otra persona que simplemente quiera compartir su historia, esta plantilla es la opción correcta. El tema tiene una gran tipografía que resalta la belleza del blog.

Más info


PegoloMag Blogger Template

PegoloMag tiene un diseño de 2 columnas a través de lo que puedes mostrar tus entradas populares a los visitantes. El tema está diseñado en blanco, azul y gris y es fácil de personalizar y adaptar a las necesidades de tu blog.

Más info


Techwise Magazine Blogger Template

Techwise es una plantilla responsive para blogs especializados en la tecnología. Tiene un layout limpio, pero elegante. Techwise es altamente personalizable y ofrece varios tipos de diseño para elegir.

Más info


MeshMag Responsive Blogger Template

MeshMag es una plantilla de Blogger universal y adecuada para blogs de noticias sobre tecnología, moda, deportes, video, salud, viajes, etc.

Más info


WriteUp Responsive Blogger Template

WriteUp es una plantilla Blogger adaptable y adecuada para sitios de noticias, periódicos, revistas o reseñas.

Más info


Sora Photography Blogger Template

Sora Photography es una gran opción para aquellos fotógrafos que no solo desean mostrar sus trabajos, sino también promocionar sus servicios. La página de inicio de esta plantilla Blogger tiene un diseño atractivo y limpio que se fija en las fotos. El efecto utilizado para administrar la visibilidad del menú principal es un toque agradable que les da a tus imágenes aún más libertad para "respirar" y atraer a los visitantes.

Más info


WeblogMag

WeblogMag es una plantilla profesional gratuita para blogs de negocios, revistas online y sitios de noticias. Weblogmag tiene muchas funciones que permiten mejorar en gran medida la experiencia de usuario de tus visitantes. Integra un slider impresionante en los que puedes destacar tus publicaciones más recientes.

Más info

Esperamos que te guste esta selección de templates for blogger with slider y que esta entrada sea útil para ti. Si todavía tienes dudas y no sabes cuál plataforma elegir entre Blogger o WordPress, te recomendamos que leas esta entrada.


banner wordpress


También puedes consultar estas entradas

Blogger o WordPress: comparación, ventajas y desventajas
Las 15 Mejores plantillas para Blogger gratis
15 Plantillas modernas para Blogger
15+ Plantillas minimalistas para Blogger que valen la pena probar



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!