15+ Plantillas minimalistas para Blogger que valen la pena probar

En el mundo moderno, lleno de maravillas tecnológicas, crear un sitio web eficaz ya no es una tarea difícil, debido al sinfín de temas y plantillas disponibles en la Web. Si planeas iniciar tu propio blog, te interesará esta entrada en la que hemos compilado una lista de plantillas para Blogger minimalistas.

La mayoría de las plantillas de esta lista son modernas y tienen diseños súper limpios. En general, el diseño limpio mejora en gran medida la velocidad de carga del sitio web. Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo a esta selección y probar cualquiera de las plantillas enumeradas a continuación.


banner wordpress

15+ Blogger templates

November Minimal Blog

November es una plantilla Blogger gratis limpia y minimalista con un diseño universal adecuado para todo tipo de blogs. Es una opción perfecta para crear un blog personal, un blog de belleza, un blog de moda, un blog de celebridad o cualquier otro tipo de página web. Su diseño es responsive, lo que significa que los contenidos publicados se mostrarán bellamente en todos los dispositivos móviles existentes.

Detalles

Cheerup

Cheerup es una plantilla Blogger gratuita que se distribuye por gooyaabi. Tiene un diseño limpio y ligero para hacer que tu blog de moda sea más atractivo y sencillo. Además, te ofrece un menú de navegación fijo y un pie de página maravilloso con iconos preciosos de redes sociales.

Detalles

X-Mag

X-Mag es una plantilla para blog de tecnología que se destaca por su diseño limpio y moderno.

Detalles

Grider

Es una plantilla muy ligera, totalmente personalizable y flexible. Si aplicas esta plantilla a tu blog de fotografía, la experiencia de usuario mejorará drásticamente. Está especialmente optimizada para motores de búsqueda y navegadores web.

Detalles

Elise

Elise es limpia, moderna, rápida y fácil de usar. Provisto de todo lo que se necesita para configurar un blog atractivo con una galería de fotos, este tema también se caracteriza por la facilidad de uso y personalización. Es adecuado para blogs de revistas de moda, noticias de moda, escritores, estilistas, fotógrafos, viajeros, salud, fitness, yoga, mascotas y así suscesivamente.

Detalles

Robin

Es una plantilla sencilla y adecuada para blogs de noticias, tecnología, reseñas, escuelas, películas, gadgets, videos, etc.

Detalles

Everyday

Everyday es una plantilla para Blogger limpia, bien ordenada y fácil de usar. Se puede aplicar ella a cualquier tipo de periódico, blog, revista o sitio web personal.

Detalles

Harmonia

Harmonia es una plantilla gratuita que ha sido diseñada para aquellos bloggers o escritores a los que les gusta un diseño simple, limpio y lleno de espacio libre. Harmonia se centra en lo más importante - en el contenido. El tema preintegra varios widgets que te ayudan a hacer que tu blog sea más profesional.

Detalles

iSimple

La plantilla ISimple es una hermosa combinación de elegancia y simplicidad. Se basa en la interfaz de usuario plana que garantiza una experiencia de usuario agradable. Puedes usarla en tu blog personal o profesional, como se adapta fácilmente a cualquier necesidad tuya.

Detalles

Monal

Monal es una plantilla minimalista, limpia, flexible y gratuita que está diseñada específicamente para fotógrafos, escritores, viajeros, diseñadores web, agencias creativas y profesionales independientes en general. Su diseño hermoso se basa en las tipografías sorprendentes, grandes fotografías y colores vivos.

Detalles

Impreza

Impreza es una de las plantillas para Blogger diseñadas en el estilo minimalista. Sirve bien para publicar tus entradas de moda, viajes, arte, estilo de vida y mucho más. Las características del tema se reducen a las características más necesarias para todo blog contemporáneo.

Detalles

Hilary

Hilary es una plantilla responsive elegante para Blogger. Es fácil de personalizar y está especialmente diseñada para blogs personales de moda, viajes, recetas, estilo de vida, tecnología, gadgets, etc.

Detalles

Ratio

Ratio es una plantilla responsive, minimalista y SEO-amigable para Blogger.

Detalles

Averie

Averie es un tema de blog minimalista, elegante y moderno que se puede aplicar a todo tipo de blogs.

Detalles

Carolina

Carolina es una plantilla de Blogger para blogs de viajes, moda y estilo de vida. Para desarrollar este tema se ha utilizado las mejores prácticas de codificación. Carolina está codificada de una nueva manera que consiste en que todo se carga de forma asincrónica y los scripts se activan uno tras otro para que todo se cargue lo más rápido posible.

Detalles

Smart Blog

Smart Blog es una plantilla Blogger gratis con un diseño limpio y audaz. Esta es una solución perfecta para cualquier blog personal. Con Smart Blog puedes ir directamente al grano y presentar tu contenido de una manera limpia y arreglada.

Detalles

Glam Up

Glam Up es una plantilla de Blogger ultra limpia y gratuita. Glam Up te permite hacer que la gente realmente lea tu contenido en lugar de enfocarse en todo lo demás que está sucediendo en la pantalla. Con Glam Up, nada distraerá a tus visitantes del contenido publicado en tu blog.

Detalles

Fabish

Fabish es moderna y adaptable. Es completamente adecuada para crear un blog personal de moda o estilo de vida. En realidad, tus lectores tendrán una gran experiencia de lectura debido al diseño limpio del tema.

Detalles

Esperamos que te guste por lo menos una de nuestras plantillas para Blogger gratis.

P.S. Si te interesa la comparación de WordPress con Blogger, te recomendamos leer esta entrada.


banner wordpress

Otros posts que también te podrían interesar

Blogger o WordPress: comparación, ventajas y desventajas
Las 15 Mejores plantillas para Blogger gratis
15 Plantillas modernas para Blogger
Más de 10 Plantillas para Blogger con slider



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!