¿Cómo construir una tienda de plantillas web con RMS3?

El marketing de afiliación es una actividad extremadamente rentable en la que casi cualquiera puede participar sin tener que crear un producto nuevo. Todo lo que deberías hacer es elegir el programa que te gusta, o simplemente uno popular, e iniciar campañas promocionales.

Si tienes un blog relacionado con el diseño web, y publicas entradas incluso sobre plantillas prediseñadas, ¿por qué no crear tu propia tienda de plantillas web?

Es posible que a veces tengas que publicar selecciones de plantillas, creando así páginas de productos separadas que están enlazadas con el sitio web de origen, pero ahora todo lo que necesitas es RMS.

RMS o Ready-Made Shop en inglés (tienda lista prediseñada) es una tienda de plantillas totalmente funcional que puedes añadir a tu blog o sitio web. Básicamente, RMS es algo más que un programa de afiliado regular. De hecho, es un programa de reventa que te proporciona más oportunidades de ganar dinero.


¿Por qué RMS es especial?

Sin marca

La opción White Label (etiqueta blanca o sin marca) te permite vender los productos digitales de TemplateMonster como si fueras su propietario, es decir, no habrá ninguna referencia a los vendedores de TemplateMonster, aparte del enlace "Diseño del tema por" en el pie de página de cada plantilla de sitio web.

Las demos de todas las plantillas se abrirán en el iframe que se muestra como una página regular de tu sitio web. Esto significa que tus visitantes no notarán la diferencia entre tu sitio web, el catálogo de temas de TemplateMonster y la demostración de algún producto individual, como por su parte todas estas páginas se verán como páginas regulares de tu sitio web.

Desde la perspectiva del marketing, no tendrás que invertir tu presupuesto en la promoción de los productos digitales de TemplateMonster, ya que podrás venderlos bajo tu marca!


Comisión

En comparación con otras herramientas de afiliación proporcionadas por TemplateMonster, RMS es mucho más rentable. En caso de que utilices enlaces con tu ID de afiliado para promocionar los productos digitales de TemplateMonster, cada nueva venta te lleva una comisión del 30%, mientras que la segunda compra realizada por el mismo cliente solo te trae una recompensa del 10%.

El RMS te ofrece una tasa de comisión fija del 35% por cada venta. Pues, independientemente de la cantidad de compras que realicen tus clientes, obtendrás el 35% de comisión por cada venta.

En caso de que estés familiarizado con el programa de afiliados de ThemeForest, sabes que te proporcionan una comisión del 10% por cada compra, y es bastante pequeña.


Construye una tienda en tu idioma

Con RMS puedes crear un mercado de productos digitales en tu idioma nativo, por ejemplo, échale un vistazo a esta tienda de demostración de RMS creada para los revendedores de Rusia. S planeas conquistar tu mercado local, es esencial crear una tienda en el idioma nativo de esta área. Cada vez que tus visitantes se refieran al chat en vivo, serán redirigidos al agente de chat que habla su idioma. Como parte de la funcionalidad multilingüe, tus visitantes también podrán pagar con la moneda de su país.


¿Qué más?

No hace falta decir que nuestro RMS es 100% responsivo y compatible con todos los dispositivos móviles, por lo que tus visitantes y Google disfrutarán con una interfaz de carga rápida. En caso de que tu blog o sitio web esté alojado en un plan compartido, todavía podrás instalar y utilizar RMS porque es extremadamente optimizado. Otra ventaja importante es que no tendrás que administrar pagos, como todos ellos son procesados ​​por el sistema de facturación de TemplateMonster. Simplemente haz lo que debes hacer y, a fin de mes, obtendrás tu comisión.

La mayor desventaja de la mayoría de los programas de reventa es la personalización de su interfaz. Por lo general, se te da acceso a una interfaz que es difícil de personalizar que te obliga a editar un sinfín de archivos CSS para lograr que coincide con el aspecto de tu sitio web. Con nuestro RMS no tendrás que realizar ninguna personalización, después de la instalación, RSM "leerá" tu archivo CSS y ajustará su aspecto de acuerdo con el diseño de tu sitio web, es decir, su combinación de colores, tipografía, etc.


Modo de estudio web

Si tienes un estudio de diseño web, te encantará el modo de estudio web. Con su ayuda puedes eliminar todos los precios y, en lugar del botón Comprar ahora mostrar el botón Pedir un sitio. Básicamente, este modo transforma la vitrina de TemplateMonster en tu portafolio que puedes demostrar a tus clientes. Todo lo que debes hacer es elegir un tema y construir un sitio web.

Demo

Además, con API de TemplateMonster se puede crear un RMS personalizado de cualquier diseño posible.


Sitios web reales con RMS integrado

Templates.com


Zign.nl


Websitetemplates.org


Entheosweb.com


Ensegnathemes.com


Fuente: "How to Build a Web Templates Store with RMS3?" por Alex Bulat


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!