Income: plantilla MotoCMS ‘todo en una’ para tu sitio web corporativo

La segunda parte de 2016 fue estresante para el mundo financiero. Los estadounidenses han elegido a su nuevo presidente, por otro lado, poco antes de esto apareció una nueva palabra compuesta "Brexit", y todo el mundo tiene miedo de lo que estos dos eventos podrían llevar.

De hecho, las finanzas tienen que ver con el riesgo. Sin embargo, si quieres jugar este juego, tienes que ir a la Web. Así que, ahora es un momento bueno para presentarte la solución más avanzada de MotoCMS que permite crear un sitio web financiero dentro de poco tiempo.

Causa un impacto grande en el mercado con un conjunto de páginas asombrosas

200"Income" es una plantilla para aquellos que están haciendo sus primeros pasos en la creación de su propia carrera financiera y no tienen ninguna experiencia en el desarrollo de sitios web. Pero si te gustaría actualizar el diseño de tu sitio web existente, entonces, aprovecha los diseños pre-construidos de esta plantilla que se ajustan fácilmente al sitio de cualquier establecimiento financiero, desde una empresa de préstamos hasta un asesor financiero individual. Hay más de 19 páginas listas para usar y 2 páginas de inicio adicionales que puedes usar de cualquier manera.

Página de inicio adicional para sitio de banco

La primera página de inicio adicional que obtienes puede ahorrarte un montón de tiempo que suele tomar la creación de un sitio web para un banco. Utiliza ella como tu página de inicio, añade textos e imágenes, y obten un sitio web completamente funcional.

corporate-website-design-banking-home-page

Página de inicio adicional para sitio de empresa de préstamo

Promociona tu empresa de préstamo y atrae a nuevos clientes con la ayuda de una página de inicio adicional que ha sido diseñada en colores blanco y negro. Ella es simple, pero su estilo profesional es ideal para ofrecer todo tipo de servicios, presentar tu equipo de expertos y mucho más.

corporate-website-design-loan-home-page

Crea tu propio negocio en línea sin contratar a nadie

200 (1)"Income" es una plantilla web profesional que se puede personalizar incluso sin ningún conocimiento de programación. Pues, no tendrás que contratar personal adicional para mantener tu negocio en línea. El constructor de páginas web de MotoCMS te ayuda a cambiar el diseño del sitio, agregar nuevos contenidos y hacer todo lo posible para promocionar tu sitio web en Internet.

Conviértete en un blogger profesional e influyente

sourceSi te apasiona la escritura, puedes combinar esa habilidad con tus responsabilidades profesionales y crear un blog que tiene todas las posibilidades para convertirse en un recurso popular en el mundo financiero. La funcionalidad del blog permite al usuario no sólo publicar sus propios artículos, sino personalizar el diseño del blog de manera sencilla que no requiere conocimienos de programación.

Ten enganchado a los visitantes de tu sitio web con una sección de noticias y comentarios

giphyGracias al widget de formulario de suscripción, puedes permitir que tus visitantes se suscriban al boletín informativo para recibir noticias interesantes de tu empresa. Por ejemplo, puedes enviar correos electrónicos atractivos con consejos útiles a tus suscriptores y convertir a ellos en tus clientes leales. Además, puedes aprovechar el widget desarrollado por Disqus. Se te permite añadir una sección de comentarios y estar en contacto directo con los clientes potenciales.

Asistencia directa del equipo de soporte técnico 24/7

giphy (1)Todos los clientes de MotoCMS (aún si has descargado sólo una versión demo de plantilla) pueden aprovechar su soporte técnico amigable 24/7. Sin cargos adicionales, puedes hacer preguntas en el chat en vivo o dejar tu número de teléfono para que un agente de soporte de MotoCMS te llame en el momento adecuado.

Prueba gratuita de 14 días

source (1)Ten en cuenta, por favor, que puedes probar "Income" completamente gratis. El período de prueba de 14 días te permite comenzar a desarrollar un sitio web sin comprar la plantilla. Además, MotoCMS permite a su cliente obtener la plantilla "probada" con todas las modificaciones aplicadas al final del período de prueba. Pues, puedes matar dos pájaros de un tiro:

  1. Entender cómo funciona el constructor de sitios web de MotoCMS;
  2. Personalizar una plantilla de acuerdo con tus necesidades sin gastar un centavo.

Sigue adelante y crea un sitio web profesional para tu negocio, como no pierdes nada en absoluto. ¡Buena suerte!



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!