Más de 10 extensiones para Magento 2 que deberías probar

Magento CMS es una plataforma de código abierto flexible y multifuncional. Es difícil imaginar un CMS más potente para comercio electrónico. Sus principales ventajas son la abundancia de funciones pre-integradas y un montón de nuevos módulos que se añaden rápidamente.

Dicho esto, nuestros especialistas decidieron mejorar aún más la experiencia que te brinda Magento. ¡Es por eso que hoy nos complace ofrecerte nuevas extensiones para Magento 2 que hace poco aparecieron en el mercado de TemplateMonster!

  1. Preguntas frecuentes sobre extensiones para Magento
  2. Extensiones para Magento 2
  3. Conclusión

Hay más de 10 módulos que proporcionan una amplia selección de herramientas adicionales para crear sitios web de comercio electrónico. Te pueden ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en desarrollar cualquier sitio web basado en Magento.


Preguntas sobre extensiones que puede ser que tengas ahora

  • ¿Son compatibles con cualquier tema Magento?

Sí, todas las extensiones de Magento 2 que presentamos a continuación son compatibles con cualquier plantilla Magento de cualquier proveedor. Y aún más, su número crecerá con el tiempo.

  • ¿Son absolutamente compatibles con Magento en sí?

Las extensiones fueron creadas por los desarrolladores certificados de Magento 2 para facilitar tu flujo de trabajo. Estos productos cumplen con las mejores prácticas de Magento 2 y son compatibles con las últimas versiones de esta plataforma. Su código es limpio y libre de errores.

  • ¿Son fáciles de usar?

Las siguientes extensiones de Magento 2 están listas para usar. No solo mejoran las funciones ya disponibles de la plataforma, sino también simplifican ellas. Te ayudarán a administrar tiendas en línea de cualquier complejidad de forma realmente automática. Además, todas las extensiones de Magento 2 están provistas de la documentación detallada y cuentan con el soporte de por vida 24/7.

  • ¿Son funcionales?

La funcionalidad ilimitada y la comodidad del usuario son dos ventajas clave de los siguientes productos. Las extensiones de nuestra lista están equipadas con las características más solicitadas por los administradores de tiendas en línea modernas.


Extensiones de Magento 2

AJAX SEARCH / BÚSQUEDA EN AJAX

magento 2 extensions

Una búsqueda integrada es lo que permite a los visitantes encontrar cualquier producto que necesiten más rápido. Ajax Search es una buena solución de dicha problema. Te deja añadir una búsqueda a tu tienda en línea sin perder ni un minuto. ¿Cómo funciona? Tan pronto como un cliente ingrese al menos 3 carácteres en el campo de búsqueda, los productos con los nombres coincidentes se mostrarán instantáneamente en un atractivo cuadro desplegable. Y sus títulos se complementarán con imágenes y precios.


AJAX WISHLIST / LISTA DE DESEOS

Con esta extensión de Magento 2, es posible agregar cualquier producto a la "Lista de deseos" sin esperar hasta que se recargue la página. Ajax Wishlist incluso te permite personalizar las ventanas emergentes de confirmación de adición exitosa de productos a la "Lista de deseos". O deshabilitarlas con un solo clic.


AJAX CATALOG (PRÓXIMAMENTE)

Ajax Catalog es la extensión más popular de su tipo. Se puede encontrarla en tiendas basadas en diferentes plataformas. ¿Por qué? Porque este módulo acelera la búsqueda y selección de productos por parámetros establecidos y muestra resultados de búsqueda sin que se recargue la página.


BLOG

magento 2 extensions

Para crear un blog en tu tienda basada en Magento 2, necesitas una extensión como esta. Te permite agregar y editar nuevas entradas, comentarios y más. Con su ayuda, puedes crear un blog funcional para tu tienda en línea y mostrar entradas como widgets en cualquier página de tu sitio eCommerce


COUNTDOWN TIMER / CONTADOR DE TIEMPO (PRÓXIMAMENTE)

Si todavía estás tratando de descubrir cómo hacer un temporizador de cuenta regresiva para mostrar la fecha de inicio de venta, prueba esta opción! Esta extensión es increíblemente sencilla de personalizar. Te deja incrustar dicho temporizador en cualquier página de producto que necesites.


FEATURED PRODUCTS / PRODUCTOS DESTACADOS

magento 2 extensions

Esta extensión permite añadir insignias y pestañas de productos destacados a cualquier página de tienda. Además, cada pestaña se puede ajustar a una específica categoría de productos.


FILM SLIDER (PRÓXIMAMENTE)

magento 2 extensions

Aprovecha esta extensión de Magento 2 para crear un slider que muestre cualquier contenido (texto, iconos, imágenes, video, etc.). Crea un número ilimitado de diapositivas y personaliza los efectos de animación sin perder ni un minuto más de tu tiempo.


GOOGLEMAP 

magento 2 extensions

Esta extensión facilita la creación de Google Maps. Ayuda a agregar múltiples mapas que se muestren en el sitio web de tienda. También te permite incrustar puntos, y establecer etiquetas y botones en unos pocos clics.


MEGAMENU

magento 2 extensions

Uno de los módulos más necesarios que te ahorran mucho tiempo en la personalización del sitio es MegaMenu. Se basa en una práctica tecnología de arrastrar y soltar y permite elegir entre navegación horizontal o vertical. También puedes agregar cualquier widget a MegaMenu. Simplemente arrastra lo que necesitas, al igual que lo haces con widgets de producto, y suéltalo donde desees.


NEWSLETTERPOPUP / VENTANA EMEGRENTE DE SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

magento 2 extensions

Crea y añade cualquier ventana emergente que desees con este módulo. El proceso de personalización es muy flexible. Se te permite cambiar colores, botones, fondos y más.


PRODUCTLABELS / INSIGNIAS DE PRODUCTOS (PRÓXIMAMENTE)

magento 2 extensions

Esta extensión de Magento 2 facilita el uso de insignias. Créalas en forma de textos o imágenes. Inserta tus insignias en páginas de productos individuales o en páginas de listado de productos. Ordénalos por precios, categorías, colores, etc.


SHOPBYBRAND / MARCAS  (PRÓXIMAMENTE)

magento 2 extensions

Crea páginas separadas dedicadas a marcas específicas, complementando sus diseños con logotipos y descripciones corredpondientes. También puedes crear widgets. Ahora, hay aún más alternativas para elegir.


SITE MAINTENANCE / MANTENIMIENTO DEL SITIO

magento 2 extensions

SiteMaintenance sería muy útil para crear páginas atractivas que informen a los visitantes de que tu sitio web está en reconstrucción por el momento. Cada tienda en línea debe tener este tipo de páginas a su disposición para que los clientes sepan cuándo pueden volver a hacer nuevas compras.


Conclusión

¡Así que, añade diversas opciones adicionales a tu tienda online y lleva su usabilidad a un nuevo nivel! ¡Con estas extensiones, puedes ampliar el potencial de Magento 2 y ahorrarte unas pocas horas para descansar!

Espera un poco a que todas las extensiones de Magento 2 de la lista estén disponibles para comprar. ¡Su número aumentará muy pronto!


También te recomendamos leer

El Choque de Titanes: Shopify vs Magento
WooCommerce vs. Magento: comparación de características de plataformas eCommerce


Fuente: "10+ Superior Magento 2 Extensions 2019" por Victoria Green



Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!