Otra Actualización de Plantilla Joomla ‘Wegy”

Seguimos actualizando las plantillas favoritas de nuestros clientes. Y hoy es el turno de la plantilla Wegy. Es la tercera vez que actualizamos esta plantilla Joomla adaptativa, ampliando su conjunto de características y páginas.

Igual como la primera y la segunda actualización, el tercero paquete de actualizaciones contiene tanto una lista de nuevas características como un número de nuevas páginas pre-diseñadas. La mayoría de las páginas se centran en el diseño del blog para mejorar la experiencia de sus lectores. También hay una página creada especialmente para presentar servicios y una - para desarrollar su propio boletín de noticias del estilo similar. Además, este paquete incluye una herramienta genial para cargar sus páginas web. Por lo tanto, echa un vistazo a todas las novedades de plantilla Joomla Wegy.

Demo / Comprar


Cargador de Página con Logo

1wegy-page-loader

Utiliza esta herramienta para mostrar a tus visitantes que una página está cargando y que ellos necesitan esperar un par de segundos. Psicológicamente, el cargador de página hace que el período de espera parezca mucho más corto.


Página de Servicios

2wegy-services-page

El tercer paquete de actualizaciones de Wegy contiene una página especial para presentación de servicios. Te permite organizarlos en tres columnas y complementar ellos con grandes títulos e iconos atractivos que mejoran la percepción de información. Además, hay un bloque personalizado para presentar las principales etapas de tu flujo de trabajo. El fondo de paralaje crea una sensación de la profundidad. Por otro lado, en esta página puedes publicar múltiples testimonios para generar confianza de tus clientes potenciales.


Página de Blog. Versión 3

3wegy-blog-page

La estructura de la tercera versión de la página de blog se basa en tres columnas, mientras que las versiones anteriores tienen diseños de uno y de dos columnas respectivamente.


Página de Blog. Version 1

4wegy-blog-single-pageEl paquete nuevo de plantilla Joomla Wegy también te da acceso a tres versiones de la página sola de blog. El diseño de la primera es bastante simple. Te permite publicar un artículo de texto y agregar una imagen a él sin mostrar ningún detalle adicional. Para difundir tu contenido via redes sociales, hemos agregado los botones 'Me gusta' y 'Compartir' a la parte inferior del artículo.


Página de Blog. Versión 2

5wegy-blog-single-page-2

La segunda versión incluye todas las peculiaridades de la versión predeterminada, así como una barra lateral. Ofrece una opción de búsqueda, lista de categorías, archivos y etiquetas para mostrar lo que es popular en tu blog.


Página de Blog. Versión 3

6wegy-blog-single-page-3

En cuanto a la tercera versión de la página, ella contiene dos barras laterales. La barra de la izquierda es idéntica a la barra de la segunda versión, mientras que la derecha muestra vistas previas de tus entradas recientes. Así que, Wegy es una plantilla Joomla potente con un montón de páginas que facilitan mucho tu trabajo.


Boletín de noticias

7wegy-newsletter-template

El paquete de Wegy contiene un regalo pequeño para las necesidades de marketing, es decir, una plantilla de boletín que puedes enviar inmediatamente después de sustituir su contenido predeterminado. Esta plantilla de boletín tiene una estructura fácil de navegar, una tipografía legible, textos breves, títulos grandes y muchas imágenes que ilustran tu mensaje.

Fuente: "Wegy Multipurpose Joomla Template Got Its Third Update" por Nick Campbell



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!