Mejores plantillas Power Point modernas para impresionar a tu jefe

Si quieres crear un informe anual que encante a tus lectores u oyentes, deberías organizar toda la información de manera clara y agradable a la vista.

Al mismo tiempo, no importa qué tipo de informe sea: un informe anual de compañía, un informe anual de ventas, un presupuesto o cualquier otro documento oficial. Afortunadamente, no es necesario que tengas educación artística especial para representar tu trabajo de una manera hermosa y profesional.

Con nuestra colección de plantillas Power Point modernas, crear informes impresionantes puede ser extremadamente fácil. Para que tus datos sean atractivos, puedes elegir colores brillantes, elementos creativos y gráficos de alta calidad. ¡Examina estos ejemplos bonitos para inspirarte!


Modern Power Point templates

#1. Annual Report. Plantilla PowerPoint sólida y elegante

Recoger y presentar todos los logros de tu empresa en una sola presentación que impresione a la audiencia puede requerir mucho tiempo y esfuerzo. A menos que tengas un conjunto de herramientas listas para usar. Esta plantilla ppt incluye todas las diapositivas únicas que se pueda necesitar para crear una presentación convincente. Los colores estrictos hacen que cada diapositiva parezca profesional y que incluso una gran cantidad de infografías se perciba de manera sencilla.


#2. Complete Business Presentation. Plantilla PowerPoint estricta y universal

Si deseas presentar tu negocio a algún socio o cliente, esta plantilla es lo que necesitas. Tiene todas las diapositivas que puedas utilizar para impresionar a la audiencia y hacer que comprenda que vale la pena trabajar con tú. La plantilla Complete Business es fácil de usar, contiene diagramas ilustrativos y un diseño muy llamativo. El número de diapositivas en la presentación es ilimitado, por lo que se te permite mostrar todo lo que tienes sin limitaciones.


#3. Annual Plan. Plantilla PowerPoint sencilla e informativa

Plantilla perfecta para uso interno. Todas las infografías se pueden crear con las herramientas integradas, por lo que no necesitas Photoshop o Illustrator. Se te permite cambiar de forma, mover o eliminar cada objeto en las diapositivas y añadir tus propias imágenes, simplemente arrastrándolas al área determinado. O puedes dejar todo casi sin cambios: simplemente añade tu logotipo, textos y cambia los datos de la infografía.


#4. 2018 Pitch Deck. Plantilla PowerPoint moderna y original

Esta plantilla es una solución ideal para presentar empresas nuevas. Todas las diapositivas son 100% vectoriales y su relación es perfecta para pantallas anchas. Los fondos de las diapositivas se complementan con elegantes objetos gráficos, diagramas multicolores y tablas de comparación. Y después de descargar una plantilla, encontrarás una guía de ayuda comprensible en su paquete, por lo que crear una presentación maravillosa será muy fácil.


#5. Annual Report. Plantilla PowerPoint vintage

Cuando pensamos en negocio, Wall Street sería lo primero que nos viene a la mente. Trajes estrictos y elegantes, periódicos financieros: esta plantilla está hecha en el estilo"clásico" de Wall Street. Las fotos del estilo del periódico "Time" completarán la composición y te ayudarán a mostrar tu elegancia al público. Esta es una opción perfecta si buscas una solución comercial de calidad superior.


#6. Business Plan. Plantilla PowerPoint brillante

Una plantilla premium vívida y original para una empresa o agencia con un enfoque moderno a la organización de procesos comerciales. Tiene todo para atraer la atención, desde los colores brillantes hasta las infografías comprensibles. Una de las principales ventajas de la plantilla Business Plan es la facilidad del reemplazo de objetos gráficos que te permite cambiar el diseño de acuerdo con tu gusto en sólo unos segundos.


#7. Annual Planner 2018. Plantilla PowerPoint de primera clase

Un calendario de plan anual de esta plantilla no sólo se verá comprensible y claro, sino que también te permitirá evitar explicaciones adicionales. Las formas suaves y los colores simples forman la base de la presentación. Puedes cambiar el fondo de claro a oscuro y reemplazar las ilustraciones predeterminadas, simplemente arrastrándolas y soltándolas en lugares apropiados. Esta plantilla es la mejor elección para todo empresario que sabe exactamente lo que quiere.


#8. Business Strategy. Plantilla PowerPoint sofisticada y limpia

Esta plantilla parece a una obra de arte Zen. No hay nada excesivo, sólo lo más importante. Esta es una solución ideal para un empresario que tiene una visión perfectamente clara de la estrategia y los planes de su compañía. La plantilla se basa en los gráficos de alta calidad e incluye varios modelos 4PS para expandir tus oportunidades.


#9. Global Project. Plantilla PowerPoint precisa y llamativa

Tal vez, esta es la mejor plantilla universal de la colección. Viva, pero no sobrecargada, sencilla, pero atractiva. A pesar de usar todos los 6 colores básicos del espectro, no parece infantil, sino elegante y actual. La plantilla Global Project tiene un concepto visual muy fresco e inteligente. Todos los elementos son editables, y la plantilla completa está basada en Slide Master, lo que acelera tu trabajo en la presentasción.


#10. Business Plan. Plantilla PowerPoint de moda

Cada diapositiva de esta plantilla parece a una página de revista interesante. Las imágenes 3D frescas captan toda la atención. Tu audiencia ciertamente recordará la presentación comercial hecha sobre la base de esta plantilla. Hay versiones clara y oscura, y ambas son de lujo e impresionantes. Todos los objetos 3D incluyen efectos de animación, por lo que tu presentación será excepcionalmente moderna y elegante.


Una buena presentación es la clave del éxito. Modern power point templates resaltan las principales ventajas de tu proyecto, por lo que todo lo que te queda hacer es elegir el diseño de presentación más adecuado.

Fuente: "The Best Presentation Templates For Your Chief’s Admiration" por Anton Vosko



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!