Soluciones Originales para Proyectos de Arte: Colección de Fuentes Medievales

¿Estás buscando nuevas ideas para tu proyecto? Vale, este blog es el mejor lugar para encontrar algo nuevo. Hoy te presentamos una colección de fuentes (tipos de letras) medievales y celtas que pueden agregar un poco de estilo a tus ilustraciones.

Así que, vamos a empezar! Las fuentes medievales o góticas son probablemente las más antiguas. Ellas fueron desarrolladas en el siglo XII.  Mucha gente está segura de que se usan ellas principalmente para textos religiosos e históricos, pero no es verdad ya que hay una gran variedad de libros de ciencia, derecho y gramática que contienen este tipo de fuentes.

Hoy en día, las fuentes medievales están vinculadas con la mística, los vampiros y otras cosas de este tipo. Se utilizan no sólo en los proyectos del estilo oscuro, sino también en tipografía, diseño web y video juegos para crear un ambiente mágico o místico. Siempre puedes encontrar fácilmente un número de tipos de letras medievales gratis en la web.

Además, hay otro script que es bastante popular hoy en día - fuente céltica. En general, se parece a la fuente medieval, pero se vincula con los vikingos y se utiliza básicamente en los nudos y signos celtas. Es una tendencia muy popular en el mundo de tatuaje.

Ahora examina nuestra colección de fuentes medievales!

Business Card

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36

Descargar Paquete

Fuente: "Find Solutions for Your Art Projects with a Collection of Medieval Fonts" por Alex Samoylenko



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!