TemplateMonster está aquí para apoyar a empresas y profesionales independientes [Reto de pandemia]

No sorprendíamos a nadie, si dijéramos que la pandemia del nuevo coronavirus ha afectado la forma en que la mayoría de la gente trabaja. Muchas empresas se vieron obligadas a tomar medidas y permitir a sus empleados a trabajar en remoto.

Por otro lado, surge la pregunta: ¿querrían los empleados volver a las oficinas, después de que prueben el sabor de la libertad del trabajo remoto? En nuestra opinión, es muy probable que muy pronto trabajar de forma remota se convierta en un nuevo estándar. Las compañías como Automattic y docenas de otras que ya han cambiado al trabajo remoto lo confirman.

  1. El equipo de TemplateMonster ahora trabaja en remoto
  2. Nuestra contribución a la comunidad remota:
  3. El impacto de la pandemia en los negocios
  4. ¿Está el mundo listo para trabajar de forma remota?

El equipo de TemplateMonster ha pasado al trabajo a distancia desde casa

Nos hemos unido a otras empresas que han transferido sus empleados al trabajo remoto, y ahora todos estamos trabajando desde casa. Esta decisión se tomó para ayudar a todos a hacer lo que aman sin arriesgar la salud.

En caso de que desees lanzar un sitio web, pero debido a algunas circunstancias, no puedes dedicarle mucho tiempo, ¡consulta esta oferta exclusiva! ¡Adquiere Plantilla + Servicio de sitio web listo para usar por 179$, y obtén cualquier tema de Zemez, WT o RockThemes a tu elección de forma gratuita!

Para apoyar a otras empresas y a la comunidad independiente de España, hemos preparado lo siguiente:


NUESTRA CONTRIBUCIÓN A LA COMUNIDAD IDEPENDIENTE

Hemos preparado algunos materiales que sean de ayuda para todos los negocios en línea y profesionales independientes que optaron por el trabajo a distancia en España.


Hemos reducido los precios de la Membresía ONE por TemplateMonster

En primer lugar, hemos reducido el precio del plan de suscripción anual a ONE para que gastes menos dinero en materiales mientras creas productos asequibles para tus clientes.


Gráficos gratuitos

En segundo lugar, hemos preparado un conjunto de materiales gráficos gratuitos, entre los que puedes encontrar plantillas de volantes, patrones y gráficos prediseñados para aquellas redes sociales, como Instagram, Facebook y Pinterest.

Y aquí viene lo más interesante: en los comentarios debajo de esta entrada del blog, escribe qué gráficos necesitas (es decir, escribe el tema al que querrías que sean dedicados), y los crearemos para ti lo más pronto posible.


Plantilla Gratuita de Folleto de Alerta por el Coronavirus

graficos gratis coronavirus 1

Descargar

Todo lo que nos queda es seguir las recomendaciones de la OMS. Por el momento es de primordial importancia quedarse en casa y salir solo cuando sea realmente necesario. En caso de que necesites crear carteles que informen a la gente sobre COVID-19, siéntase libre de usar esta plantilla de volante gratis.

  • Tamaño 8.5x11 pulgadas, sangría 0.25
  • Modo de color CMYK
  • Resolución 300 DPI
  • Fácilmente personalizable
  • Capos de texto editables
  • Capos bien organizados
  • Fuentes gratuitas

Plantilla Gratuita de Folleto de Campaña contra el Coronavirus

graficos gratis coronavirus 2

Descargar

Si necesitas crear una campaña informativa sobre el coronavirus, no dudes en descargar esta plantilla gratis.

  • Tamaño 8.5x11 pulgadas, sangría 0.25
  • Modo de color CMYK
  • Resolución 300 DPI
  • Fácilmente personalizable
  • Capos de texto editables
  • Fuentes gratuitas
  • Archivos bien organizados limpios

Plantilla Gratuita de Folleto de Prevención del Coronavirus

graficos gratis coronavirus 3

Descargar

Este producto gratuito se puede usar para crear diversas campañas contra el coronavirus. Además, puedes usarlo para crear carteles que compartan consejos para prevenir la propagación del coronavirus.

  • Tamaño 8.5x11 pulgadas, sangría 0.25
  • Modo de color CMYK
  • Resolución 300 DPI
  • Fácilmente personalizable
  • Capos de texto editables
  • Capos bien organizados
  • Fuentes gratuitas
  • Archivos bien organizados limpios

Paquete de Gráficos Gratis de Coronavirus para Redes Sociales

graficos gratis coronavirus 4

Descargar

Las redes sociales nunca han sido tan cruciales como ahora cuando enfrentamos la pandemia del coronavirus. Por esta razón, hemos diseñado este paquete de gráficos gratis online para redes sociales.

  • Post universal en red social (1080x1080)
  • Historias de Instagram (1080x1920)
  • Post de Pinterest (800x1260)
  • Post de Facebook (1200x630)

Paquete de Patrones Gratuitos Dedicados al Coronavirus

graficos gratis coronavirus 5

Descargar

En caso de que estés buscando imágenes relevantes, échale un vistazo a este paquete gratuito de patrones dedicados al virus.


MedCare - Plantilla PowerPoint Completamente Editable

graficos gratis coronavirus 6

Descargar

Descarga esta plantilla PowerPoint 3 en 1 para crear una presentación para tu clínica o centro de atención sanitaria. Este producto está disponible en una variedad de colores para que puedas ajustarlo rápidamente a tus necesidades. El diseño satisfará las necesidades de tu marca - solo añade tu logotipo y reemplaza los textos predeterminados.


Tutoriales, guías y artículos útiles

Si estás haciendo tus primeros pasos en la carrera del profesional independiente, te recomendamos sacar el máximo provecho de la situación de cuarentena y adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

Así que, consulta los materiales útiles que hemos recogido para ti:

Cursos gratuitos online que te podrían interesar:

Cursos de Desarrollo Web Gratis

Cursos de Marketing Gratis

Cursos de SEO y SEM Gratis


El impacto de la pandemia en los negocios

Las empresas de todo el mundo necesitarán algo de tiempo para recuperarse y minimizar el impacto de la pandemia. Las empresas como Apple, Microsoft, Expedia, LinkedIn, Amazon, Slack, Uber, Twitter y Facebook ya han enviado a sus empleados a trabajar a distancia desde casa.

Por favor, consulta los consejos para prevenir el coronavirus (COVID-19) de la Organización Mundial de la Salud. 

Según las estadísticas más recientes, entre el 34 y el 80% de los empleados de estas corporaciones ya trabajan de manera remota.

En los Emiratos Árabes Unidos, no solo las empresas de TI, sino también los funcionarios del gobierno ya trabajan en remoto. Abu Dhabi está a punto de lanzar el llamado "gobierno digital" que controle las agencias gubernamentales. Los empleados de la NASA, el Pentágono y las misiones diplomáticas de la ONU en diferentes países también fueron puestos en cuarentena por razones de seguridad.


¿Está el mundo listo para trabajar de forma remota?

¿Trabajaremos desde casa con la misma eficiencia que lo hacemos en la oficina?

La Universidad de Stanford realizó un experimento: enviaron a los empleados del centro de llamadas a trabajar de forma remota.

En 9 meses, analizaron los resultados y vieron un aumento de productividad del 13% en comparación con sus colegas de la oficina. Las condiciones más cómodas y el menor número de distracciones contribuyeron a este aumento.

Google y Microsoft dieron acceso gratuito a las funciones premium a todos los clientes de G Suite y Microsoft Teams.

Con Hangouts Meet, puedes organizar una conferencia para 250 personas o realizar transmisiones en vivo para 100K espectadores.

La pandemia ha aumentado la demanda de empleados independientes. Si antes los empleadores estaban más propensos a contratar a un diseñador o programador a tiempo completo, ahora cada vez más empresas optan por trabajadores independientes.


También te podrían interesar estas entradas del blog

Los 20 mejores temas WordPress Elementor gratis 2020

100 Fuentes gratuitas para diseñadores

Lista definitiva de las mejores plantillas OpenCart gratis


Fuente: "TemplateMonster is Here to Support Online Businesses and Freelance Community [Pandemic Call]"


Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!