Categories

Plantillas Destacadas

El 24 de agosto de 2012. Cambios grandes: Mejoras de Plantillas OpenCart

Alex Ross septiembre 11, 2012
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...


Cada día el equipo de desarrollo de TemplateMonster trata de mejorar las cosas. Cada mes cientos de nuevas características impresionantes son incorporadas en las plantillas (la mayoría de ellas son pequeños cambios que no vamos a mencionar ahora), el único objetivo de estos cambios es ofrecer los mejores productos. Hoy queremos informarle sobre las nuevas características implementadas en las plantillas OpenCart. Vamos a presentarle sólo tres revisiones importantes. Aquí están:

Revisión #1

El modelo del banner ha sido mejorado, adicionalmente hemos desarrollado los módulos para carruseles y sliders en la base del nuevo modelo. A partir de ahora se puede agregar el título a slider a través del panel de administración. Estas características serán utilizadas en todas las plantillas OpenCart (si los elementos relevantes aparecen en el diseño de página web). Ahora Usted puede olvidar de todas las dificultades con el título en sliders … sólo tiene que abrir su panel de administración y ya – tiene un título, si la descripción no es en todos slides, sus titulos van a aparecer en los lugares adecuados.

Hay algunos ejemplos de nuevos títulos en plantillas OpenCart:


Minor Steps to Big Changes: Opencart Themes Improvements


Minor Steps to Big Changes: Opencart Themes Improvements

Revisión #2

Hemos desarrollado un módulo de categorías totalmente funcional (que incluye la demosntración de imágenes, descripciones y títulos). Se puede instalar en cualquier lugar. El tamaño de la imagen, el número de categorías y la posición son configuradas por medio del panel de administración.

Las siguiente captura de pantalla refleja la nueva imagen de la página “Categorías”.


Minor Steps to Big Changes: Opencart Themes Improvements

Minor Steps to Big Changes: Opencart Themes Improvements

Revisión #3

El nuevo módulo para las categorías secundarias ha sido desarrollado:

– la opción de categorías de tercer nivel ha sido agregada al menú;


Minor Steps to Big Changes: Opencart Themes Improvements

script de jQuery es reemplazado por el script más adecuado para este menú;
– hemos agregado pictogram al nivel abierto/cerrado de categorías (flecha/más/menos o otra cosa se coloca cerca de la línea de categoría);

Minor Steps to Big Changes: Opencart Themes Improvements

– el módulo entero es guardado en un solo fichero (anteriormente habían tres aficheros).

OpenCart Templates
Esta entrada fue publicada el Actualizaciones de OpenCart y etiquetada improvements, opencart, themes. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket