Categories

¿Puedo comprar una plantilla y utilizarla para cualquier número de sitios web?

Irene Williams junio 24, 2011
Rating: 3.3. From 4 votes.
Please wait...

Esto se depende del tipo de licencia que ha adquirido. La licencia normal permite sólo una publicación, en uno servidor. Si Usted necesita utilizar una plantilla en varios dominios, tendrá que comprar esa plantilla para cada sitio web. Pero en caso de compra de una plantilla con la licencia de compra única, puede utilizar esa plantilla para un número ilimitado de proyectos, sin pagos adicionales.

Acerca del uso de una plantilla en varios subdominios, por ejemplo tenemos un dominio como www.misitioweb.com con tres subdominios:

  • – juegos.misitioweb.com 
  • – zapatos.misitioweb.com 
  • – libros.misitioweb.com

Si va a usar www.misitioweb.com como su nombre de dominio no tendrá que comprar tres plantillas más para su sub-dominios. Esto es en las “Condiciones de Uso”. Así que si tiene un sitio web con varios subdominios, Usted puede utilizar una plantilla para ellos..

Pero si utiliza dos o más dominios diferentes, por ejemplo www.misitioweb.com y www.misitiowebnuevo.com necesita comprar 2 licencias para la misma plantilla. En otras palabras, Usted tendrá que comprar esta plantilla dos veces.
Por favor, revise el siguiente glosario:

NOMBRE DE DOMINIO – un nombre que se introduce en un ordenador (por ejemplo, como parte de un sitio web o cualquier otra URL o una dirección de e-mail) y que es buscado en el Sistema de nombre de dominio mundial (DNS), que envia al ordenador la dirección(es) IP asignada(s) a ese nombre.

SITIO WEB – es una colección de páginas web de nombre de dominio o subdominio en World Wide Web en Internet.

Esta entrada fue publicada el Preguntas sobre Derechos de autor y Uso de plantillas y etiquetada copyright, FAQ, template, usage. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket