Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

¿Cómo asignar enlace a imagen?

En primer lugar hay que abrir el fichero fuente “FLA” por medio de Adobe Flash editor. Para agregar enlaces a los símbolos de botón en su película flash debe hacer lo siguiente. Hay que encontrar el símbolo de botón que desea vincular con los enlaces. Abra la biblioteca (CTRL + L) y encuentre el clip de páginas. Normalmente se llama “pages_all”, “pages”, “pages2”, “content” or “all_content”.

Con ayuda d el deslizante de la línea de tiempo (timeline slider), encuentre la página con su imagen. Busque la imagen y haga clic en ella para seleccionarla. Ahora Usted necesita verificar si es una capa de botón o no. Debe ser “Button”. Si es “Movie Clip”, “Graphics” o alguna otra capa, no se puede asignar vínculos correctamente. No la cambie por “Button”, ya que puede dañar la estructura original de rollover.

 

Como se puede ver no es “Button”.

Haga doble clic en este icono para entrar. Ahora podemos ver la capa de botones. Pulse F9 para abrir el panel de Acciones. Si este botón tiene efecto de rollover, verá el siguiente código:

  on (rollOver) {
gotoAndPlay(2);
}
on (rollOut) {
gotoAndPlay(10);
}

Agregue el código de action script de getURL:

  on (release) {
getURL(“your_url_here”);
}

Hay que escribir URL para asignarla al botón. Por ejemplo, si desea vincular el enlace a su página de contactos escriba lo siguiente:

  on (release) {
getURL(“http://mywebsite.com/contacts.html”);
}

En realidad, la función getURL acepta tres argumentos: URL, tipo de ventana y método de enviar variables. El argumento de tipo de ventana (window type argument) especifica dónde se abrirá URL. Si este argumento está en blanco, el enlace se abre en la misma ventana. Si desea abrirlo en una nueva ventana, utilice el argumento “_blank”. El método de enviar variables (variables send metho) es utilizado si Usted analiza (parsing) algunas variables a través de la cadena de URL. Las opciones disponibles son “GET” y “POST”. El siguiente ejemplo de action script ‘llama’ a la página de productos con la variable “item” con el valor "9" en la misma ventana utilizando el método GET.

  on (release) {
getURL(“http://mywebsite.com/products.php?item=9″, “_self”, “GET”);
}

No hay otro script en nuestro ejemplo, por lo tanto, agregamos este código:

  on (release) {
getURL(“http://template-help.com”);
}

Publique el fichero .FLA. Usted puede utilizar (CTRL + ENTER) o File->Publish Preview-> Flash (Archivo-> Vista previa de publicación-> Flash).

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat