Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Pagué con Moneybookers.com pero no recibí mi producto

Puede ser que el estado de su pedido esté pendiente. Su pago puede ser retrasado por una de varias razones. Primero, verifique si Usted ya ha enviado suficiente dinero para su cuenta en línea Moneybookers.com para cubrir la suma del pedido. Puede revisar el saldo de su cuenta en www.moneybookers.com. Un retraso también puede ocurrir si su transferencia bancaria no se ha actualizada para su saldo de la cuenta MoneyBookers. Si esto no resuelve el problema debe comunicarse con Money Bookers, por favor esté preparado para prestar la siguiente información y documentación:

la fecha de la transferencia;
la suma que envió;
el banco donde los fondos son depositados;
una copia del extracto bancario correspondiente a esta transferencia.

Por favor, envíe esta documentación y la información por correo electrónico a service@moneybookers.com y ellos contactarán con Usted. Por favor recuerde, que nosotros no participamos directamente en las autorizaciones o las transferencias de Moneybookers.com y con estas preguntas Usted debe contactar con Moneybookers.com.

  • Go

    service@moneybookers.com does not work anymore !!!

    No votes yet.
    Please wait...
    • Alex Ross

      Please use https://www.moneybookers.com/app/faqlogin.pl instead.

      No votes yet.
      Please wait...
 
Comenzar Chat