Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

Joomla 1.5. Params.ini no es ‘writable’ (sin permiso de escritura)

El objetivo de este tutorial es ofrecerle instrucciones para cambiar params.ini en su plantilla Joomla! 1.5 a "writable" (con permiso de escritura).

Después de iniciar sesión en el backend de administración de Joomla! 1.5, y hacer clic en Extensions – >Template Manager (Extensiones -> Gestor de plantilla) y escoger su tema, recibirá un mensaje como este:

Por favor, haga lo siguiente:

  1. Cree un fichero params.ini vacío en cualquier editor de texto. La forma habitual de hacer esto es abrir su editor de texto, encontrar el menú superior “File” (Fichero/Archivo) y elegir “Save As” (Guardar como), entonces hay que escribir params.ini en el campo “File name” (Nombre de fichero) y guardar el fichero en su desktop.
  2. Conecte a su servidor FTP y suba params.ini a la carpeta de tema de Joomla (en el directorio que se muestra en el mensaje).
  3. Regrese al backend de administración de Joomla! 1.5, Extensions – >Template Manager -> su tema y verifique si el mensaje ahora tiene este aspecto:

 

Para obtener más información, por revise demo:

Joomla 1.5. Params.ini no es ‘writable’

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat