Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

Joomla 2.5. ¿Cómo administrar artículos?

Al trabajar con plantillas para Joomla 2.5 se puede notar algunas diferencias en comparación con las versiones más recientes de plantillas Joomla. La diferencia principal es que todos los artículos son guardados utilizando el componente K2 y se llaman ‘items’ (elementos).

Vamos a ver cómo se puede administrar el contenido en Joomla 2.5.

Como hemos mencionados ya los artículos de Joomla son guardados utilizando el componente K2. Para obtener acceso a las entradas de Joomla (elementos k2), por favor abra el panel de administración de Joomla y encuentre Components > K2 > Items (Componentes > K2 > Elementos).

Elementos

> Aquí se puede encontrar todas las entradas disponibles.

Como puede notar todavía se puede ajustar los elementos, especificar su orden y asignarlos a las categorías. Esta pantalla es muy diferente de gestor de artículos de Joomla.

Haga clic en el título de cualquier elemento para abrir la pantalla de edición.

Utilice los botones en la esquina superior derecha para crear nuevos elementos, eliminar/anular la publicación de los ya existentes, copiar elementos, etc.

Categorías

Esta pantalla muestra todas las categorías de elementos disponibles.

Todavía es posible crear categorías de múltiples niveles y copiar la configuración de una categoría a otra.

Etiquetas

Pantalla de etiquetas muestra todas las etiquetas asignadas a los elementos K2. Las etiquetas son utilizadas para la clasificación avanzada de elementos.

Comentarios

La sección de comentarios muestra todos los comentarios agregados a su sitio web utilizando el sistema de comentarios K2. Aquí puede gestionar los comentarios existentes.

Usuarios y grupos de usuarios

Estas secciones son utilizadas para administrar los usuarios del sitio web y grupos de usuarios.

Campos adicionales y los grupos de campos adicionales

Campos adicionales y los grupos de campos adicionales son utilizados para crear opciones adicionales para los elementos de K2.

Información

La sección de información contiene toda la información sobre el componente K2 y configuración del servidor y las extensiones relacionados con K2.

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat