Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

Joomla. ¿Cómo trabajar (modificar/expandir/borrar imágenes de slider) con slider (K2)?

Este tutorial le presenta la forma de trabajar con slider en el componente K2.

1. Abra K2 Items (Elementos K2). Entradas con la imagen de slider por lo general tienen Slider category (Categoría de Slider). Tenga en cuenta, por favor, que el nombre de categoría puede ser diferentes en su plantilla.

2. Vamos a modificar el texto y la imagen de slider.

2.1. Abra un elemento con slider. Cambie el título que aparecerá como texto y contenido de su slider. Tenga en cuenta, por favor, que en algunas plantillas el contenido no se mostrará, sólo el título del elemento aparecerá como el texto de slider.

2.2. Abra la pestaña Image (Imagen) y suba su imagen. Guarde los cambios.

2.3. Actualice la página con slider. La imagen modificada debe aparecer en slider. Hemos cambiado la imagen y el texto de slider.

3. Vamos a añadir un slide adicional.

3.1. Hay que crear un nuevo elemento con la categoría de Slider. El nombre de categoría para su slider puede ser diferente en su plantilla.

3.2. Suba su imagen.

Hemos añadido el elemento de slider.

4. Usted tiene que configurar el módulo de Nivo Slider, si el elemento nuevo de slider no aparece. Abra el Administrador de extensiones-módulo. Abra los ajustes del módulo de Nivo Slider. El nombre del módulo de la plantilla puede ser diferente. Configure el número de elementos. Se muestra el número de slides que aparecerán en su sitio web.

5. Para eliminar la imagen de slider, hay que despublicar o eliminar el elemento de slider.

Por favor revise el tutorial:

Joomla. ¿Cómo trabajar (modificar/expandir/borrar imágenes de slider) con slider (K2)?

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat