Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

Solución de problemas de Joomla. Problema de permisos de Maximenu

En este tutorial vamos a presentarle las posibles formas de resolver el problema de permisos del módulo Maximenu en plantillas Joomla.

Si tiene este problema, se parece que los menús de arriba faltan estilos CSS.

Ejemplo:

Para solucionar este problema,

1. Mediante el gestor/administrador de ficheros en su cpanel o cualquier programa de ftp, conéctese a su servidor FTP, y verifique si los permisos de la carpeta "templates" en el directorio de Joomla son 755.

Si no es así, cámbielos a 755. Actualice su página web para revisar sus menús de nuevo. Si todavía tiene el problema, hay que proceder al paso siguiente*.

2. En su FTP, encuentre templates -> theme### (el número depende de su plantilla) -> css -> themes -> default -> css y cambie los permisos de maximenuH_CK.php y maximenuV_CK.php a 755. Check how your menus look. Si todavía tiene el problema, hay que proceder al paso siguiente.

3. En el directorio de Joomla en FTP abra modules -> mod_maximenuCK -> -> default -> css y cambie permisos de maximenuH_CK.php y maximenuV_CK.php a 755.

*Si obtiene un error 550 "550 Could not change perms on filenamehere.php: Operation not permitted", por favor póngase en contacto con su proveedor de hosting.

Por favor, consulte el tutorial:

Solución de problemas de Joomla. Problema de permisos de Maximenu

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat