Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

osCommerce 2.3.1. ¿Cómo manejar la cantidad de productos mostrados en las diferentes páginas de plantilla?

En este tutorial se puede encontrar instrucciones para editar el número de productos que se muestran en diferentes páginas y secciones. Por ejemplo la sección – “Featured Products” (Productos destacados):Plantillas diferentes pueden incluir varios bloques, pero la mayoría de ellos es editada de la misma manera. También vamos a mostrar la manera de editar el número de productos que se muestran en la presentación por categorías.

  1. Se puede editar todos los valores en el panel de administración. Por favor, abra su página de administración y encuentre la sección “Pages” (Páginas):
  2. Si Usted necesita editar el número de productos que se muestran en la página principal, entonces Usted tiene que editarlo en el botón del menú “First Page” (Primera página) que se encuentra en la sección “Pages” (Páginas).
  3. Al abrir la sección que Usted necesita editar, por ejemplo, “Primera página”, Usted será capaz de encontrar varias opciones: Maximum Display of Featured products on First Page (Cantidad máxima de productos destacados que aparecen en la primera página) – El número de productos que se muestran en la página Maximum Display of Featured products on First Page (Cantidad máxima de productos destacados que aparecen en la primera página) – El número de productos que se muestran en la fila
  4. Se puede editarlo haciendo clic en la opción que desee y luego en “Edit” (Editar) a la derecha – revise la captura de pantalla.
  5. Por favor, tenga en cuenta que todos los objetos relacionados con la página principal están en la pestaña “First Page” (Primera página), pero si Usted necesita editar la cantidad de productos en la página “Top sellers”, entonces Usted necesita editarla en la pestaña “Top sellers”:

Por favor, revise nuestro tutorial:

osCommerce 2.3.1. ¿Cómo manejar la cantidad de productos mostrados en las diferentes páginas de plantilla?
 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat