Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

PrestaShop 1.5.x. ¿Cómo se puede configurar atributos que influyen en el precio del producto?

Este tutorial va a mostrar cómo se puede configurar atributos que influyen en el precio del producto en su sitio web de Prestashop.

PrestaShop 1.5.x. ¿Cómo se puede configurar atributos que influyen en el precio del producto?

Agregar Combinaciones de Productos

Si se necesita agregar algunas variaciones del producto, hay que realizar unos pasos. Antes de empezar Usted debe crear los grupos de atributos necesarios y los atributos.

  1. Abra Catalog -> Products (Catálogo -> Productos).
  2. Haga clic en el producto que necesita el atributo.
  3. Haga clic en la pestaña Combinations (Combinaciones) a la izquierda.

Hay dos maneras de agregar atributos a su producto:

Método automático

  1. Haga clic en Product Combinations generator (Generador de combinaciones de producto). Esta herramienta le permite generar automáticamente todas las combinaciones y posibilidades.
  2. Para agregar un valor de atributo a una combinación, haga clic en él (mantenga apretada la tecla Ctrl para seleccionar más de uno a la vez).
  3. Haga clic en el botón Add (Agregar).

  4. price

  5. Se puede cambiar precio/peso del valor agregado (opcional).
  6. Seleccione una cantidad predeterminada (debe ser la misma para todas las combinaciones. Por ejemplo, 200 productos en cada combinación = 2 colores * 1 tamaño de disco * 200 = 400 productos) y referencia.
  7. Haga clic en el botón Generate These Combinations (Generar esta combinación).
  8. Si no desea mantener todas las combinaciones generadas, Usted puede eliminar (icono de papelera) o modificarlos (icono de archivo). El icono de la estrella amarilla marque la combinación seleccionada como predeterminada.

Método manual

  1. Haga clic en el botón New Combination (Combinación nueva) en la parte superior de la página.
  2. En la página aparecida en el menú desplegable Attribute (Atributo) elija un grupo de atributos, por ejemplo, "Color"
  3. En la lista desplegable Value (Valor) elija el valor del atributo que quiere incluir, por ejemplo, "Blue".
  4. Haga clic en el botón "Add" (Agregar) y se aparecerá en el selector, Color : Blue. Se puede añadir muchos pares atributo-valor a una combinación. Pero se puede añadir sólo una combinación para cada tipo de atributo, por ejemplo, no se puede tener “Color: Azul” y “Color: Rojo” en sus pares. Además, Usted puede eliminar un par de atributo-valor seleccionándolo y haciendo clic en el botón "Delete" (Eliminar).
  5. Si es necesario, indique la referencia de la combinación, los números EAN13 y/o UPC en cada campo, como si estuviera creando un nuevo producto en PrestaShop.
  6. El campo Wholesale price es útil si el precio original del producto es cambiado. (deje sin cambios si el precio no se cambia).
  7. Impact on original product: (Impacto en el producto original) si la combinación debe causar impacto en el precio/peso del producto, elija el menú desplegable correspondiente, seleccione "Increase" o "Reduction" (Aumentar o Reducir), dependiendo del contexto, y llene el campo que aparece con el valor del impacto.
  8. Minimum quantity: (Cantidad mínima) la cantidad mínima que se puede comprar para este producto (use 1 para desactivar esta función). Utilice este campo para establecer el número de artículos que se venden a granel.
  9. Available date: (Fecha de disponibilidad) fecha de disponibilidad del producto.
  10. Image (Imagen) que muestra las imágenes que están vinculados con el producto original (subidas por medio de la pestaña “Imágenes” a la izquierda). Marque la casilla de las imágenes más representativas de esta combinación.
  11. Default: (Predeterminado) Marque esta casilla si desea usar la combinación actual como el producto principal.
  12. Guarde los cambios de productos utilizando el botón "Save and stay". Su combinación aparecerá en la lista de atributos en la parte inferior de la pantalla.

Por favor, revise el tutorial:

PrestaShop 1.5.x. ¿Cómo se puede configurar atributos que influyen en el precio del producto?

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat