Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

Tutoriales de Plantillas del Sitio Completo

Plantilla del Sitio Completo es una versión extendida de la plantilla de página web regular. Este tipo de plantilla incluye el conjunto completo de sub-páginas ( 6-9 páginas, por lo general) que Usted puede necesitar para los diseños y las imágenes apropiadas. Hay 2 versiones de plantillas de sitios completos – con animación y estática.

Versión animada – es una plantilla con páginas HTML y una cabecera Flash. Los ficheros de la página HTML se encuentran en la carpeta site-flash. Los ficheros de origen de la cabecera flash se encuentran en la carpeta sources/flash. Los ficheros de origen de las imágenes y los gráficos se encuentran en sources/psd.

Versión estática – es una plantilla con páginas HTML y una cabecera Flash. Los ficheros de la página HTML se encuentran en la carpeta site. Los ficheros de origen de las imágenes y los gráficos se encuentran en sources/psd.
Hay varios subtipos de las plantillas del sitio completo.

Tutoriales Filtro:

Tutoriales de Plantillas del Sitio Completo

Preguntas más frecuentes de Hosting

 
Comenzar Chat