Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Modificación de los archivos PSD de toda la página

P: La plantilla que he pedido no incluye los ficheros originales PSD, solamente .GIF y .JPEG. Tengo que cambiar, por ejemplo, site_flash \ images\ o3.gif, pero no hay PSD. Sólo tengo el PSD de toda la página. ¿Es así como los entragan? ¿Y tienen que ser cortados o algo?

R: No es necesario editar todos los archivos “jpg” o “gif” dentro de la carpeta Images. Solo hay que editar los archivos “PSD” para toda la página en Photoshop y luego guardar los cambios para web en la carpeta HTML. Los archivos PSD están bien cortadas y situados en la carpeta Fuentes/Sources. Abra el fichero PSD en Adobe Photoshop. Puede modificar cualquier texto usando la herramienta de texto (tecla de acceso directo “T”). Para añadir una imagen nueva, abra el archivo de imagen y sólo arrastre y sueltelo a su plantilla abierta en Photoshop. Si Usted ha terminado todos los cambios en su archivo “PSD” entonces Usted tiene que guardar los sectores que ha modificado. Para hacer esto presione “CTRL + ALT + SHIFT + s” para guardar para ventana de navegación. Seleccione todos los sectores que desea guardar (mantiene presionada la tecla ‘Shift’ para la selección múltiple). Después, pulse ‘Guardar’. Seleccione “selected sliced” (Sectores seleccionados) y “images only” (Sólo imágenes)en el diálogo siguiente. Elija el directorio con sus archivos HTML(no “/site/images” sino “/site”)y guárdelo. Si ha hecho todo correctamente, se le preguntará sobre la sustitución de los archivos de la imagen previa, elija la opción “replace” (reemplazar).

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat