Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

Zen Cart. ¿Cómo utilizar la herramienta Administrador de Precios de Productos?

Products Price Manager (Administrador de Precios de Productos) en Zen Cart permite editar los precios de productos por categoría. Usted puede modificar muchas cosas a través de él, como Available Date (Fecha de disponibilidad), In/Out of Stock (Disponible/fuera de stock), Quantity Minimum (Qty Min) (Cantidad mínima), Quantity Units (Qty Units) (Unidades de cantidad), Quantity Maximum (Qty Max) (Cantidad máxima) y Unit Mix (Mezcla de unidad), Product is Free (Producto es gratuito), Call for Price (Llamar para verificar su precio), Con un precio por atributos y editar la información de los productos especiales y los productos destacados.

La primera forma de abrir roducts Price Manager es a través de Catalog->Categories/Products (Catálogo-> Categorias/Productos) al elegir un producto y hacer clic en el símbolo del dólar:

La segunda forma de abrirlo es hacer clic en Catalog -> Products Price Manager (Catálogo -> Administrador de Precios de Productos).

A continuación escoja una de las categorías de la lista desplegable. En la página siguiente, en el cuadro de lista desplegable entre los botones previous y next elija cualquier otra categoría que contiene el producto necesario.

Haga clic en display (mostrar) y los detalles de su producto deseado aparecerán.

Haga clic en cualquiera de dos botones edit (editar) en la pantalla del administrador de precios de productos. Después de actualización de pantalla, Usted va a recibir lo siguiente:

En esta página Product Price Manager le permite modificar precios sin los cambios del resto del producto.

En la misma página también se puede especificar special price (precio especial) del producto, si Usted quiere ofrecer descuentos especiales a los clientes para diferentes ocasiones como el Año Nuevo, Navidad, etc. Para hacer esto, elija un producto y haga clic en “install” (instalar) situado junto a “Special Price Info. En la página siguiente “Specials “ (Especiales) Usted va a encontrar una lista de productos en el cuadro de lista Product. Escoja un producto del cuadro de lista Product.

Especifique un precio especial en el campo Special Price (Precio especial). Usted puede especificar un nuevo precio para el producto, o asignar un descuento de porcentaje (por ejemplo, 20%) en este campo.

Elija la fecha del inicio en el campo Available Date (Fecha de Disponibilidad) y la fecha del final en el campo Expiry Date (Fecha de expiración). Si desea iniciar el descuento de inmediato, deje el campo Available Date vacío. Si desea ofrecer el descuento a plazo indeterminado, no escriba nada en el campo Expiry Date.

Si ha terminado, haga clic en “insert” (insertar).

Otra opción ofrecida por Product Price Manager es “Add blank discounts” (Añadir descuentos vacíos). Le permite agregar descuentos basados en la cantidad de compras de este producto, es decir, para las compras al por mayor.

Si su producto tiene los atributos definidos, elija la manera de aplicar su descuento por cantidad en el campo Discount Qty Applies to Mixed Attributes (Cantidad de descuento aplicado a los atributos mezclados). Si Usted elige Yes (Sí), los atributos del producto serán ignorados y sólo el número de productos comprados será utilizado para activar el descuento por cantidad. Si Usted marca No, todos los atributos del producto deben coincidir antes del uso del número total de productos para activación del descuento.

Al hacer clic en add blank discounts (añadir descuentos vacíos), 5 descuentos vacíos adicionales son creados. Para cambiar el número predeterminado de descuentos vacíos mostrados al hacer clic en add blank discounts, haga clic en Configuration > Layout Settings (Configuración > Configuración de diseño) y edite el campo Product Discount Quantities – Add how many blank discounts? (Cantidades – ¿cuántos descuentos vacíos hay que añadir?).

Especifique una manera de aplicación del descuento, eligiendo un valor Discount Type (Tipo) en el cuadro desplegable:

  • Percentage (Porcentaje) aplica un porcentaje de descuento;
  • Actual Price (Precio Actual) especifica un precio nuevo;
  • Amount Off sustrae una cantidad del precio del producto .

Elija la base de precio para el precio nuevo de su producto derivado de Discounted Price (Precio con Descuento). Elija Price si desea agregar un descuento al precio del producto. Elija Special (Especial) si desea agregar un descuento al precio ya con descuento del producto especial.

Ingrese la cantidad de productos comprados para un descuento de compra al por mayor junto con las tasas de descuento correspondientes a los campos Minimum Qty y Discount Value.

Haga clic en update (actualizar) si ha terminado con su configuración. Su pantalla se actualizará y Zen Cart mostrará los precios con descuentos calculados automáticamente en una tabla:

Por favor revise el tutorial:

Zen Cart. ¿Cómo utilizar la herramienta Administrador de Precios de Productos?
 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat