Back to search results

Tomas Web & Hosting

tomasweb.com.ar
CMS that a web studio works with:
Location:
Buenos Aires, Argentina
Phone number:
0800-220-0546
E-mail:
hola@tomasweb.com.ar

Services and pricing

Template installation and settings: from $190
Filling in with content: from $50
SEO: from $140
Content support: from $190

About us

Somos un equipo que amamos Internet, nuestro trabajo consiste en descubrir no solo el mejor diseño en base a los gustos de nuestro cliente si no también a la mejor opción para que los buscadores puedan encontrar tu sitio web y así tu comercio pueda vender mucho más, el diseño web es nuestra pasión, junto a la atención al cliente, el makerting online y la publicidad online, somos profesionales a su Servicio. Desarrollamos una amplia experiencia en el mercado de Internet, contamos con publicidad online y offline para nuestro sitio web. Llevamos más 5 años trabajando para nuestros clientes con más de 190 proyectos en línea, funcionando las 24 horas del día. Tenemos nuestra pequeña oficina en la localidad de San Miguel, Buenos Aires, desde donde nacen nuestras ideas y tus sueños se hacen realidad en la web. Esperamos poder tenerlos pronto entre nuestros clientes y amigos.
Trabajamos junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) brindando la seguridad que el cliente necesita, realizando las capacitaciones constantes sobre lo último en tecnología y diseño de páginas web. Podes encontrarnos en la página de CACE en el siguiente enlace : Clic aquí. También trabajamos con PayU para que tus compras online sean seguras.
Contamos con certificado de seguridad en nuestro sitio web, de esta manera toda la información que manejamos en nuestro sitio y correo se encuentra cifrada y 100% segura en la web.

Send a site development request

Please use reCaptcha

Hey, I’m ready to help you!
Live Chat Please, enter your phone number

Consultant

We help you to choose the right product.

Support

Existing clients free product assistance.

Billing

Troubles with checkout? Let us know about it.

Call Back

We can call you in 60 seconds, just enter your number below

We'll get in touch with you!
Our Customer Care manager will call you on %PHONE% during one minute: