Inspirados por Behance. Tipos de Letras Exclusivos Gratis!

Si eres un artistta profesional o amateur, fotógrafo, ilustrador, diseñador o simplemente una persona creativa, ya sabes qué es Behance. Es un gran lugar para toda la gente creativa. Aquí puedes publicar tus propias obras para obtener las opiniones de tus colegas o incluso encontrar clientes potenciales. También puedes visitar este sitio en busca de inspiración o materiales gratuitos para tus proyectos. Por ejemplo, hemos navegado por Behance para encontrar unos tipos de letras impresionantes, exclusivos y gratuitos y hoy te vamos a presentarlos!

Así que,  esta vez no vamos a saltar de un sitio a otro y nos centramos sólo en Behance. Imágenes bonitas, elementos originales, iconos, animación, etc. son componentes importantes de cualquier página web, pero el contenido siempre desempeña el papel principal. Es por eso los diseñadores siempre prestan mucha atención a la tipografía. Ellos organizan cuidadosamente los bloques de texto, utilizan los títulos grandes y visibles y eligen los tipos de letras legibles que transmiten mejor los objetivos y la atmósfera de la empresa.

Hemos publicado ya muchas colecciones de tipos de letras en nuestro blog. Y hoy te ofrecemos la colección que se llama 'Inspirados por Behance' ya que todos sus tipos de letras fueron desarrollados por los artistas que exhiben sus trabajos en este sitio. Todos ellos pertenecen a la categoría de la tipografía gratuita de Behance y son relativamente frescos y atractivos. Es difícil clasificarlos como esta colección se parece a una mezcla de diferentes fuentes de Behance gratis que puedes usar para títulos, logotipos, subtítulos o textos.

Ahora, por favor, echa un vistazo a la imagen abajo y examina la colección de fuentes gratis. Los vínculos de descarga se encuentran debajo de ella.

25-fonts-post-image-12_08_2015

Aquí está una lista de los tipos de letras ofrecidos arriba con los enlaces de descarga y los enlaces a los perfiles Behance de sus autores.

Fuente: "Inspired by Behance. The Fonts – Free & Exclusive!" por Helga Moreno



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!