Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Cambiar el tipo de letra de texto y el color en un editor HTML

Para mejorar la impresión de su sitio web futuro basado en nuestro diseño de plantillas web, Usted tendrá que cambiar el color del texto o estilo del tipo de letra. Hay algunos modos de hacerlo. Si desea cambiar una parte del texto o algunas palabras haga lo siguiente. Seleccione el texto que desea modificar. Si Usted utiliza Microsoft FrontPage se puede encontrar un surtido amplio de herramientas en la caja de herramientas superior. Usted puede cambiar el color del texto, tipo de letra y su tamaño, poner negrita o cursiva, etc.

Barra de Herramientas de FrontPage

Si está trabajando con Macromedia Dreamweaver, puede revisar y cambiar las propiedades del texto en el panel de propiedades. Si por alguna razón no puede verlo, seleccione “Window/Properties” (Ventana/Propiedades) del menú superior para añadir este panel de propiedades.

Panel de Propiedades de Dreamweaver

Es fácil modificar las propiedades de las partes pequeñas del texto. Pero si necesita cambiar el color del texto en la página entera, por ejemplo, si Usted ha cambiado el esquema de color de su plantilla web y el texto debe ajustarse al color nuevo del sitio web, Usted debe usar CSS para esto.

Puede usar CSS (Hojas de estilo en cascada) para cambiar los atributos del texto de la página entera o la etiqueta especificada. Uso de las tecnologías de las hojas de estilo es recomendado por los estándares de W3C para la compatibilidad futura con las versiones nuevas de navegadores diferentes. Hay dos maneras de hacer esto – Usted puede utilizar el editor incorporado de hojas de estilo o especificar algun estilo directamente en el código HTML.

Si está usando Macromedia Dreamweaver MX 6, entonces tiene que pulsar “Ctrl + Shift + E” para lanzar el editor CSS o elija “Text/CSS styles/Manage Styles” (Texto / estilos CSS / Administrar estilos)en el menú superior si Usted está usando Macromedia Dreamweaver MX 2004. Usted verá la lista de los estilos utilizados en esta plantilla web. Haga doble clic en el estilo que desea modificar. Después sólo cambie las opciones del tipo de letra en la ventana emergente.

Si Usted es usuario de Microsoft FrontPage, entonces Usted necesita elegir la opción “Format/Style” (Formato / Estilo)en el menú superior.

Haga doble clic en el estilo que desea cambiar. Seleccione el botón de tipo de letra en la parte inferior del diálogo. Ahora Usted puede modificar todas las propiedades posibles del texto.   

Si Usted tiene algunos conocimientos de HTML se puede poner el estilo directamente en la etiqueta de código. Por ejemplo, si desea cambiar el color de enlace a rojo hay que poner el siguiente código en la etiqueta de referencia:

<a href=”url”> style=”color:FF0000″>Reference text</a>.

Si desea cambiar el tamaño del texto de la celda de la tabla a 11px debe utilizar el siguiente código en la etiqueta td:

<td style=”font-size:11px”>Cell content</td>

 

Cambiar el tipo de letra de texto y el color en un editor HTML , 1.9 out of 5 based on 10 ratings