Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Joomla 2.5.6. Instalación completa (motor/framework/tema/datos de muestra)

Esta opción de instalación es utilizada si Usted no tiene una instalación de Joomla en su servidor. El archivo fullpackage.zip utilizado en este tutorial contiene el motor de Joomla y el tema por lo que no es necesario subir el paquete de Joomla CMS por separado.

  1. Si ha descargado y descomprimido su plantilla, Usted debe subir el archivo joomla/fullpackage.zip por medio de cualquier software de FTP como Filezilla o Filemanager (Administrador de ficheros) en el panel de control de hosting. El tutorial detallado ¿cómo subir ficheros? puede ayudarle si tiene cualquier dificultad.

  2. Después de esto, por favor, suba el archivo joomla/unzip.php del paquete de la plantilla al servidor – al mismo directorio.

  3. Si ha terminado, por favor, abra su sitio en el navegador y añada el nombre del archivo – unzip.php a su URL. Lo que se debe obtener es: susitio.com/unzip.php

  4. Es lo que obtiene:

  5. En la lista desplegable “Choose your zip file” (Elegir su archivo zip) por favor escoja fullpackage.zip y haga clic en “Unzip” (Descomprimir). Se empezará a descomprimir los ficheros en el servidor al mismo directorio. Tomará un poco de tiempo.

  6. Depsués de esto recibirá la lista de ficheros. Por favor, abra su sitio web en el navegador, – susitio.com e inicie la instalación de Joomla.

  7. En el paso 6 de la instalación – “Main Configuration” (Configuración Principal) es necesario elegir “Default English (GB) Sample Data” en la caja de selección y hacer clic en el botón “Install Sample Data” (Instalar datos de muestra).

    Es muy importante instalar los datos de muestra. Por favor, no omita este paso.

  8. Al completar la instalación, la plantilla con el contenido predeterminado se activará automáticamente en su sitio y se verá como la demo en nuestra página de vista previa de la plantilla.

Nota: Al instalar los datos de muestra de la plantilla Usted obtendrá un nuevo usuario con privilegios de superusuario (acceso completo) añadido a su base de datos. El login de usuario de muestra es “demo”, contraseña – “demo123″.

Usted puede eliminar el usuario de muestra en el panel de administración de Joomla en “Users > Users Manager” (Usuarios> Administrador de Usuarios). Si Usted quiere utilizar los datos de muestra le recomendamos que cambie el nombre de usuario y la contraseña.

Por favor consulte el tutorial:

Joomla 2.5.6. Instalación completa (motor/framework/tema/datos de muestra)

Joomla 2.5.6. Instalación completa (motor/framework/tema/datos de muestra), 3.8 out of 5 based on 2 ratings