Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

SwishMax. Asignar enlaces

Durante la personalización de su película SWiSH puede necesitar asignar enlaces a los elementos de botón. Estos enlaces pueden abrir las nuevas páginas pop (páginas emergentes), navegar por las páginas de su sitio web, abrir la vista previa de la imagen o enviar una carta de contacto. Se puede agregar todas estas características mediante con ayuda de la secuencia de comandos apropiada (script) asignada al elemento de botón.

Seleccione el elemento de botón con un clic por medio de la herramienta Seleccionar (Select tool) en el panel de diseño (Layout panel), o seleccionela en el panel de Esquema (Outline) o de Línea de tiempo (Timeline). Después de seleccionar el elemento de botón apropiado, hay que cambiar al panel de Script. Para abrir el panel de Script puede seleccionar “Panels/Script (Paneles>Script)en el menú superior. Si este elemento de botón ya tiene algun efecto de vuelco, puede ver la siguiente secuencia de comandos en el panel de acciones:


on (rollOver) {
gotoAndPlay(2);
playSound(“But.wav”);
}
on (rollOut) {
gotoAndPlay(18);
}

 

Si Usted desea conectar este botón con una dirección URL externa, puede utilizar la función de script getURL(). Si Usted asigna esta función al botón, hay que usar el evento on (release). Así, el script de vuelco con el enlace añadido se verá así:


on (rollOver) {
gotoAndPlay(2);
playSound(“But.wav”);
}
on (rollOut) {
gotoAndPlay(18);
}
on (release) {
getURL(“http://www.mywebsite.com”,”_self”,”GET”);
}

Si Usted no utiliza ningún efecto rollover, puede usar el evento on (release) sin los otros dos eventos:


on (release) {
getURL(“http://www.mywebsite.com”,”_self”,”GET”);
}

Vamos a revisar la función getURL() en detalles. El primer atributo es el URL absoluto o relativo del archivo para cargar, el segundo atributo es la ventana. Puede especificar el nombre de marco de destino a lo que se cargará el archivo. O Usted puede utilizar algunas de las opciones predeterminadas de la ventana:

_self – abrirá el archivo en el mismo cuadro o ventana. Tenga en cuenta que Usted conseguirá el mismo efecto si pasa por la opción de ventana;
_blank – abrirá una ventana nueva del navegador;
_parent – abrirá el enlace en la misma ventana del navegador independientemente de la configuración del cuadro;
_top – abrirá el enlace en el cuadro de nivel superior.

Vamos a revisar algunos ejemplos de la función getURL():


getURL(“images/myphoto.jpg”,”_blank”)

Esto abrirá el archivo photo.jpg de la carpeta de imágenes en la ventana emergente.


getURL(“http://www.myfriendswebsite.com”)

Esto abrirá http://www.myfriendswebsite.com en la misma ventana.


getURL(“http://www.mywebsite.com/mail.php”,”_self”,”GET”)


Esto llamará la secuencia de comandos (script) mail.php en http://www.mywebsite.com/mail.php transferirá la información de las variables utilizando el método GET.
Si desea conectar un botón con el código JavaScript, puede utilizar la siguiente función:


on (release) {
javascript(“alert(‘this is test’)”);
}

El argumento de la función de Javascript() citado debería ser el código Javascript. El ejemplo anterior ejecutará la función alert()de javascript.

Si desea conectar el botón con una dirección de correo electrónico, puede utilizar la función mailto(). Esta función es similar a la opción de enlace mailto en el código HTML. El ejemplo siguiente llama al agente de correo electrónico predeterminado y rellena los campos de dirección y asunto/tema:


on (release) {
mailTo(“support@company.com”,””,”This is the support question”,””);
}


Véase también (inglés):
Película de demostración

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat