Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Cambio de texto en Adobe Photoshop

La mayor parte de contenido de texto se representa en HTML como un texto sin formato para simplificar su modificación y permitir que todos los motores de búsqueda escaneen su información. Esto aumentará su rango de página y el número de sus visitantes. Pero para que la gente se quede en su sitio web o vuelva a él más tarde, sus páginas deben contener no sólo el contenido útil, pero la visión externa perfecta. Es por eso una parte del texto está representada como una imagen en HTML y puede ser personalizada en el archivo PSD por medio del software Adobe Photoshop. Más adelante describimos las formas de modificación de tales textos.

En realidad se puede añadir texto usando cualquier editor de gráficos que desee. Ya que otorgamos todos los bloques de la imagen con el texto oculto. Pero este modo de modificación del diseño de plantilla web no es recomendable porque Usted no está capace de crear el mismo estilo del tipo de letra y los mismos efectos. 
 

Después de abrir el fichero fuente PSD en Adobe Photoshop, pulse “T” para escribir en el ordenador. Haga clic con el cursor de esta herramienta sobre el texto que desea editar. Si aparecerá el mensaje”The following fonts are missing(Las siguientes fuentes faltan)…” esto significa que Usted no ha instalado todas las fuentes necesarias para modificar el texto. Para obtener las instrucciones sobre instalación de tipos de letra, lea la sección especial Instalación de tipos de letra. Si el mensaje que aparece dice “Editing or rendering the text layer (Editar o reproducir una capa de texto )…” no se preocupe, todo será modificable sin ningún problema.

Si el campo de texto debe contener varias filas, puede empezar a escribir de la nueva línea con ayuda de las teclas “Shift + Enter”.
 

Puede salir del modo de edición si pulsa las teclas “Ctrl + Enter”. Si desea descartar todos los cambios de edición pulse “ESC” para salir de edición y deshacer todos los cambios.

Si desea cambiar algunos de los atributos del texto como el estilo o color del tipo de letra, haga lo siguiente. Seleccione el texto que desea modificar. Luego vaya al panel de opciones en la parte superior de la pantalla. Si por cualquier razón no puede verlo, muestre el panel seleccionando “Window/Options (Ventana/Opciones)” del menú superior.

 

 

 

En el panel de opciones se puede ver cuatro menús desplegables, iconos de alineación de texto y una barra de color. El primero menú desplegable le permite cambiar la familia de fuentes, pero no recomendamos cambiarla. Nuestros diseñadores profesionales ya seleccionaron los mejores tipos de letra para esta plantilla web.

El segundo menú desplegable contiene los estilos de fuentes (tipos de letra). Los estilos Negrita, Cursiva y Regular están disponibles allí. El siguiente menú desplegable representa el tamaño de tipos de letra. Use las fuentes grandes para su nombre de la empresa y lemas y fuentes más pequeñas para los textos de botones y los títulos de sección. El último menú desplegable cambia el estilo de representación de texto. Utilice esta opción para que el texto tenga aspecto más suave y más profesional. Para cambiar el color del texto, haga clic en barra de color en el panel de opciones o herramientas para llamar una ventana de selección de color. Se puede especificar más opciones avanzadas en el panel de tipo. Para iniciarlo hay que pulsar “Ctrl + T” durante la edición.

 

 

 

Después de terminar todas las modificaciones del texto tiene que actualizar los cambios en su plantilla web.

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat