Categories

Plantillas Destacadas

CherryFramework 4. Cómo aplicar el código de Google Analytics

Stacy Martin febrero 23, 2016
Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...

Este tutorial muestra cómo aplicar código de Google Analytics en temas de Cherry4.

CherryFramework 4. Cómo aplicar el código de Google Analytics

De forma predeterminada, no hay opción para agregar código de localización de Google Analytics en WordPress.

  1. Navigate to https://wordpress.org/plugins/google-analytics-for-wordpress/ and download the plugin. Upload and activate the plugin via the WordPress Dashboard -> Plugins -> Add New tab.

  2. A continuación, haga clic en el enlace Settings, haga click en el botón Autenticar con tu cuenta de Google. Verá la ventana emergente de Inicio de sesión de Gmail Gmail account:

    CherryFramework 4. How to apply Google Analytics code-1

  3. Copie el código de Google Analytics desde la cuenta de Gmail e insertartela en el campoPegue su código de Google aquí: . Guarde los cambios en el plugin.

Ahora puede seguir la actividad de los visitantes en su sitio web y aprender a administrar el plugin en http://kb.yoast.com/category/42-wordpress-seo.

No dude en consultar el vídeo tutorial detallado a continuación:

CherryFramework 4. Cómo aplicar el código de Google Analytics

Temas Wordpress Español
Esta entrada fue publicada el Tutoriales de Monstroid, Tutoriales de WordPress y etiquetada CherryFramework4, code, Google Analytics. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket

Chat en Vivo
We help you to choose the right product.