Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Módulo de menú desplegable "mod_superfishmenu"

"Superfish es una versión mejorada de jQuery plugin de menú de estilo Suckerfish que agrega muchas características a un existente puro menú desplegable de CSS (por lo que se degrada con gracia sin JavaScript)." El módulo es una combinación de menús de estilo Suckerfish y el módulo de menú Joomla. En resultado tenemos un módulo que permite fácilmente crear y gestionar los menús desplegables. Viene con muchas opciones de configuración, tales como sombras, flechas, un menú vertical, menú horizontal, barra de navegación del menú, iframe para IE6 y muchas más.

Si su plantilla contiene el módulo mod_superfishmenu se puede encontrarlo en la carpeta sources, busque el fichero mod_superfishmenu.zip.

Si el módulo no está incluido, se puede  descargarlo en extensions.joomla.org

 

Instalación

Hay dos formas de instalar el módulo mod_superfishmenu.

1. Instalación a través de panel de  administración de Joomla

  • abra el panel de administración de Joomla
  • haga clic en Extensions>Install/Uninstall (Extensiones > Instalar/Desinstalar)
  • en el bloque Upload Package File (Subir un fichero de paquete) haga clic en Browse (examinar) y elija su fichero mod_superfishmenu.zip y haga clic en Upload File and Install (Subir fichero y instalar),

Si la instalación es completada correctamente el módulo Superfish Menu estará disponible en Extensions>Modules Manager (Extensiones >Gestor de Módulos).

2. Instalación manual

Si Usted tiene algunos problemas con la instalación a través de panel de administración de Joomla, puede instalar el módulo de forma manual con ayuda del siguiente procedimiento:

  • extraiga los ficheros del archivo mod_superfishmenu.zip a su computador
  • asegúrese de que la carpeta con los ficheros del módulo se llama mod_superfishmenu (sin números)
  • suba la carpeta mod_superfishmenu al directorio modules de su instalación de Joomla
  • mueva en-GB.mod_superfishmenu de la carpeta mod_superfishmenu al directorio language\en-GB de su instalación de Joomla
  • abra el panel de administración de Joomla, encuentre Extensions>Modules manager (Extensiones > Gestor de Módulos) y haga clic en New. El módulo Superfish Menu debe estar disponible en la lista.

 

Configuración

La pantalla de configuración de Superfish Menu se parece a lo siguiente:

Si necesita más información sobre la configuración del módulo, por favor consulte manual de mod superfishmenu .

 

 

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat