Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Edición de CSS

Estas instrucciones son para Macromedia Dreamweaver, aunque otros programas probablemente tengan las instrucciones similares.

Al editar una hoja de estilos CSS que controla el texto del documento, al instante cambia todo el texto controlado por esta hoja de estilo CSS. Sus modificaciones aparecerán en todos los documentos relacionados con la hoja de estilo.

Para modificar una hoja de estilo CSS externa:

    • Abra cualquier documento que está vinculado a la hoja de estilo CSS externa que desea cambiar.
    • Elija “Window > CSS Styles” (Ventana > Estilos CSS), o haga clic en “CSS styles” (Estilos CSS) en el Lanzador (Launcher). En el panel de Estilos CSS, haga clic (Windows) o Control-clic (Macintosh) y elija ‘Edit Style Sheet/Editar hoja de estilo’ en el menú desplegable. Seleccione “Text > CSS Styles > Edit Style Sheet” (Texto > Estilos CSS > Editar Hoja de estilo).
    • En el cuadro de diálogo de la edición de hojas de estilo, seleccione el nombre de la hoja de estilo externa y haga clic en ‘edit/editar’. Un segundo cuadro de diálogo de edición de hojas de estilo muestra los estilos de la hoja de estilo externa. Seleccione el estilo que desea modificar.
    • Modifique el estilo.
    • Haga clic en ‘Guardar’ si ha terminado la edición de estilos.

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat