Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Exportar el archivo SWF

Al terminar la personalización del fichero “.SWI” necesitará actualizar los cambios en su plantilla animada en SWiSH. Así tendrá que exportar el archivo SWF. Para exportar el archivo SWF se puede seleccionar la opción “File/Export/SWF” (Archivo > Exportar)en el menú superior o presionar las teclas de acceso directo “CTRL+E”. A continuación, seleccione la carpeta de destino para exportar el archivo SWF nuevo. Para que los cambios aparezcan en la plantilla hay que exportar este archivo a la carpeta con el archivo original de SWF. De acuerdo con la plantilla de animación SWiSH estructura del paquete, las películas originales de SWF se encuentran en la carpeta “/site_swish/flash”.

Antes de exportar la película SWF puede ser que tenga que cambiar las opciones de exportación. Usted puede hacer esto por medio del panel de exportación. Se puede abrir este panel mediante a clic en “Panels/Export” (Paneles > Exportar) en el menú superior.

 

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat