Categories

Plantillas Destacadas

Fatal error: Allowed memory size of X bytes exhausted (tried to allocate Y bytes)

Alex Ross octubre 22, 2012
Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...
  • Esto significa que la memoria usada por el script PHP supera el valor de la opción de configuración memory_limit. Tenga en cuenta, por favor, que esto puede estar de acuerdo o no con lo que el sistema operativo cree (a veces el uso de la memoria no es superado).
  • X significa el valor de la opción de configuración memory_limit. También se puede asumir que el servidor tiene al menos suficiente memoria virtual para manejar el límite.
  • Y es el tamaño de la memoria excesivo que finalmente provocó el error.

Le recomendamos ponerse en contacto con su proveedor de hosting para que ellos resuelvan este problema.

Hay dos métodos para resolver este problema:

  • Si Usted tiene acceso a su fichero php.ini, cambie la línea en php.ini. Si su línea muestra 16M, utilice 32M: memory_limit = 32M ; Maximum amount of memory a script may consume (32MB)

  • Si Usted no tiene acceso a php.ini, Usted puede tratar de añadir esto al fichero .htaccess: php_value memory_limit 32M

Esta entrada fue publicada el Preguntas Frecuentes sobre Hosting, Errores del sitio web y del servidor y etiquetada bytes, error, exhausted, fatal, memory. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket