Categories

Instalación de tipos de letra (fuentes)

Template-help.com Team noviembre 15, 2010
Rating: 4.7. From 10 votes.
Please wait...

Por favor, revise la carpeta “Fonts” en la carpeta de su plantilla. Necesita instalar cuidadosamente todos los tipos de letra que están ofrecidos con la plantilla.

  • Instalación de las fuentes OpenType, TrueType y PostScript Type (sólo para Win 2000/XP) en Windows:

    • elija la opción Start/Inicio > Settings/Configuración > Control Panel/Panel de control” ( Nota: En Windows XP, seleccione “Inicio > Panel de control”)
    • haga doble clic en la carpeta Fonts
    • elija la opción File/Archivo > Install New Font/Instalar fuente nueva”
    • localice los tipos de letra que desea instalar
    • en la lista de Drives, seleccione un Drive y la carpeta que contiene los tipos de letra que desea instalar
    • en la lista de Carpetas, seleccione una carpeta que contiene los tipos de letra que desea instalar (por favor, primero descomprima ellos)
    • los tipos de letra en la carpeta aparecen en Lista de los tipos de letra
    • seleccione un tipo de letra para instalarlo. Para seleccionar más de una fuente, mantenga pulsada la tecla ” Ctrl” y haga clic en cada fuente
    • haga clic en “OK” para instalar los tipos de letra.
  • Instalación de PostScript Type (PFB \ fonts PFM) en Windows NT/Me/98/2000/XP:

    • Si está usando Windows Me/98/95 o Windows NT/2000/XP, debe usar ATM (Adobe Type Manager)
      para instalar los tipos de letra PostScript. Puede descargar ATM Light para Windows de Adobe gratis en el sitio Web de Adobe.
    • abra Adobe Type Manager y seleccione los tipos de letra que desea instalar (para seleccionar los tipos de letra – presione CTRL+A, para seleccionar algunos tipos de letra – mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en cada fuente)
    • presione “ Añadir” para instalar las fuentes.

Instalación de los tipos de letra OpenType, TrueType en Windows Vista:

El procedimiento es más o menos parecido a lo que Usted tiene en Windows XP, pero en Windows Vista, puede hacerlo de maneras diferentes, y facilmente.

La manera más fácil es seleccionar y hacer clic derecho sobre un tipo(s) de letra que desea instalar y seleccionar “Install/Instalar” en el menú contextual que aparecerá. Su tipo(s) de letra se instalará si es la versión correcta de Windows Vista. Se le pedirá confirmar la instalación a través de la ventana emergente de la cuenta de control del usuario. Así, simplemente haga clic en “Continue/Continuar” y ya.

La segunda manera es abrir el panel de control, cambiar a la “Vista clásica” (Classic View), al hacer clic en “Classic View/Vista clásica” situada en la esquina superior izquierda de la ventana de Panel de control. Después abra la carpeta “Fonts” y haga clic derecho sobre un espacio vacío dentro del panel derecho donde los tipos de letra están colocados. Instalar tipos de letra nuevos … el menú contextual aparecerá. Haga clic sobre él menú y después navegue por la carpeta “Fonts” para escoger las fuentes que desea instalar y haga clic sobre el botón “Install/Instalar” después de seleccionar de la lista de los tipos disponibles.

Véase también (inglés):

película de demostración sobre la instalación de tipos de letra -Tipo 1 (.PFM)
película de demostración sobre la instalación de tipos de letra -TrueType (.TTF) 
Esta entrada fue publicada el Trabajar con los tipos de letra (fuentes). Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket

Chat en Vivo
We help you to choose the right product.