Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

¿Qué es CSS?

CSS significa “”Cascading Style Sheets – hojas de estilo en cascada”. CSS es un sistema de reglas que influyen directamente sobre las propiedades de sus páginas web, tales como colores, tipos de letra y diseños. Los bloques de estilo CSS son también conocidos como reglas. Estas reglas pueden ser insertadas en una página HTML individual o colocadas en un archivo externo que controlará muchas páginas individuales de su sitio web. Así, cambio de una propiedad en la hoja de estilos vinculada inmediatamente aparecerá en cada página web que está vinculada a ella.

“Plantilla CSS” es un diseño de sitios web creado por medio de la tecnología de hojas de estilo en cascada (CSS). Las hojas de estilo en cascada proporcionan a los desarrolladores web una forma sencilla para dar formato y estilo a las páginas web. Se utilizará CSS aún más porque se muestra de la misma manera por todos los navegadores, por lo que es la mejor opción durante la guerra de navegadores. 

Plantillas CSS permiten la compatibilidad mejorada del navegador y de la plataforma (los navegadores que soportan CSS son utilizados por el 99,98% de los internautas existentes). Su sitio web se verá perfecto en los navegadores de Windows, UNIX y MAC. La plantilla es probada en plataformas múltiples para asegurar el mejor cumplimiento de los requerimentos. 

Las hojas de estilo son la manera más fácil de dar un estilo predeterminado de tipos de letra para HTML. Por lo tanto, puede modificar todos los colores del texto y de los enlaces en cada página por medio de la modificación de un solo archivo CSS! CSS también hace su código mucho más fácil porque no tiene que repetir muchas etiquetas de formato. Este código simplificado significa la descarga más rápida y el uso de ancho de banda reducido. 

Plantillas CSS son 100% compatibles con Macromedia Dreamweaver y MS FrontPage. Otros editores web también manejan esta tecnología más fácil que el código HTML común.

Buenas noticias – ahora no es necesario luchar con las tablas HTML complicadas tratando de modificar el diseño de su sitio. Nuestras plantillas CSS usan bloques en lugar de tablas. Así Usted puede mover los bloques de contenido arrastando y colocándolos en su editor de HTML. Por otra parte, estas etiquetas son mejor ‘leidas’ por JavaScript y otros lenguajes de programación web. 

CSS es un gran paso adelante en el desarrollo web. El contenido separado y presentación añade más flexibilidad a su sitio web. Y Usted no tendrá problemas con las modificaciones futuras de su sitio web. Todas las plantillas están basadas en tecnologías y estándares de w3c.org que hacen su página web mucho más fácil de usar.

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat