Categories

Plantillas Destacadas

Temas Blogging de WordPress. Cómo instalar sample data del Tema para los temas utilizando sólo el archivo xml

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Estamos encantados de presentarle una nueva orientación sobre cómo instalar un Tema Blogging de WordPress con sus Datos de Ejemplo si no hay un archivo *.WIE en su paquete.

Subir Tema

Estos pasos son los mismos para todos los temas de WordPress Blogging.

  1. Descargue el paquete de plantillas en su disco duro.

  2. Extraelo y abra la carpeta theme esa está dentro.

  3. Cargue el archivo themename.zip (p.ej., focussity.zip, bellaina.zip) a la sección Apariencia -> Temas -> Añadir nuevo en el Panel de Administración de WordPress el botón en la parte superior Uploads.

  4. Activar el tema después de la instalación. Si su paquete contiene el archivo themename-child.zip , repita el proceso para que se instale y active.

  5. Finalmente, haga clic en Begin Installing Plugins el que aparece ahora en la parte superior de una página e instale los complementos necesarios.

Ahora, cuando tenga todos los archivos cargados, no dude en importar los datos de muestra del tema para que su sitio se vea igual que el livedemo de la plantilla.

Importación de Sample data

Vamos a usar el plugin Cherry Data Importer para importar los datos de muestra.

  1. Haga clic en la etiqueta Demo Content en el panel de WordPress y elija Import.

  2. Utilize el botón Upload file para subir archivo sample_data.xml de la plantilla que descargó anteriormente. El archivo está en la carpeta theme/sample_data.

  3. Haga clic en el botón Start Import y deje que el sistema importe los datos nuevos al sitio. Verá las barras de progreso que muestran el progreso de la importación para cada tipo de contenido:

  4. En el siguiente paso, Regenerate thumbnails el proceso se llevará a cabo. Puede tardar un tiempo dependiendo de la configuración del servidor. No cierre ni actualize la página.

  5. Cuando haya terminado, obtendrá el mensaje Import finished. No dude en Ver su Sitio web o Personalizar Su Tema utilizando los botones correspondientes a continuación.

Eso es todo, gracias por la atención. Ahora ya sabe cómo instalar un Tema Blogging de WordPress con sus datos Demo incluso si no hay un archivo * .WIE incluido en el paquete de plantilla. En caso de que quede alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento!

No dude en consultar el video tutorial detallado a continuación:

Temas Blogging de WordPress. Cómo instalar sample data del Tema para los temas utilizando sólo el archivo xml
Temas Wordpress Premium
Esta entrada fue publicada el Tutoriales de WordPress y etiquetada installation, sample data, WordPress Blogging themes, XML. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket