Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

WordPress. Entradas personalizadas no son editables

Este tutorial le va a ayudar a solucionar el problema con las entradas personalizadas no editables después de la importación de dump en su plantilla WordPress.

Si ha importado dumpfile y tiene un problema:

Por favor, haga lo siguiente:

  1. Copie el nombre del menú de su entrada personalizada. El nombre depende de su número de plantilla. Por ejemplo, su nombre es Works.
  2. Abra su base de datos con todas las tablas y haga clic en la pestaña “Search” (Buscar).

  3. Pegue el nombre del menú de su entrada personalizada en el campo de búsqueda, seleccione todas las tablas y haga clic en Go (Seguir).

  4. En la lista de tablas que va a aparecer elija wp_post. Hay un botón Browse (Examinar) al lado de ella, haga clic en ese botón.

  5. En la página siguiente, revise los resultados de la columna post_type. Usted podrá notar que algunos nombres empiezan con minúsculas y algunas – con mayúsculas:

  6. Todos ellos deben empezar con minúsculas y todo lo que necesita hacer es cambiarlos. Puede hacerlo manualmente o haga clic en la pestaña SQL en el menú de su base de datos

    y inserte  

  7. UPDATE wp_posts SET post_type='lowecase post type name'  WHERE post_type='uppercase post type name';

    por ejemplo, si el nombre de su entrada personalizada en la columna post_type es our_works

    debe ser

    y haga clic en “Go

  8. Regrese a las entradas personalizadas en el panel de administración de WordPress. Usted puede ver el botón “Edit” (Editar) ahora:

Por favor revise el tutorial:

WordPress. Entradas personalizadas no son editables

 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat