Categories

¿Cómo agregar texto hebreo?

Template-help.com Team noviembre 15, 2010
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Abra el fichero "tfile_main.xml" (también se llama "main.xml") en Notepad o un editor WordPad. Edite el texto y guarde este fichero como documento de texto Unicode o URF-8 encoding:

Abra el fichero .FLA (de carpeta "sources/flash") con ayuda del programa Adobe Flash y busque el cuadro de texto donde necesita utilizar caracteres hebreos. Elija el cuadro de texto y cambie el tipo de fuente (tipo de letra) que soporta caracteres (por ejemplo, Arial):

Mientras que el cuadro de texto está seleccionado, en el mismo panel de propiedades haga clic en el botón "Embed" (Insertar). Mantenga presionada la tecla CTRL, elija el carácter que necesita (o puede elegir "Embed All" (Incrustar todo)). A continuación, haga clic en el botón Aceptar/OK:

Ahora Usted puede publicar su fichero .FLA.

Siéntase libre de revisar el video tutorial:

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket