Categories

Plantillas Destacadas

Fatal error: Call to undefined function mb_substr()

Alex Ross julio 9, 2012
Rating: 5.0. From 3 votes.
Please wait...

Este tutorial contiene instrucciones para resolver el problema con el error Fatal error: Call to undefined function mb_substr()” después de instalación de su plantilla.

Si Usted recibe este error después de la instalación de plantilla, esto significa que la extensión de PHP “mbstring” no está instalada o no está activada en su servidor de hosting.

mbstring tiene las funciones específicas multibyte de ‘string’ que ayudan a manejar codificaciones multibyte en PHP. Además de eso, mbstring maneja la conversión de codificación de caracteres entre los pares posibles de codificación. mbstring está diseñado para manejar codificaciones basadas en Unicode como UTF-8 y UCS-2 y muchas codificaciones de un solo byte (lista abajo).

Para resolver este problema, Usted necesita ponerse en contacto con su proveedor de hosting y pedirles que activen/instalen las extensiones mbstring. Alternativamente, Usted puede tratar de instalarlo, siga estas instrucciones: http://php.net/manual/en/book.mbstring.php

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket

  • SeemabSaleem

    Hi,well written,You may check the link for further details on same topic:

    http://cpanelplesk.com/fatal-error-call-to-undefined-function-mb_substr-error/

    No votes yet.
    Please wait...