Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Plantillas Destacadas

Fatal error: Call to undefined function mb_substr()

Este tutorial contiene instrucciones para resolver el problema con el error Fatal error: Call to undefined function mb_substr()” después de instalación de su plantilla.

Si Usted recibe este error después de la instalación de plantilla, esto significa que la extensión de PHP “mbstring” no está instalada o no está activada en su servidor de hosting.

mbstring tiene las funciones específicas multibyte de ‘string’ que ayudan a manejar codificaciones multibyte en PHP. Además de eso, mbstring maneja la conversión de codificación de caracteres entre los pares posibles de codificación. mbstring está diseñado para manejar codificaciones basadas en Unicode como UTF-8 y UCS-2 y muchas codificaciones de un solo byte (lista abajo).

Para resolver este problema, Usted necesita ponerse en contacto con su proveedor de hosting y pedirles que activen/instalen las extensiones mbstring. Alternativamente, Usted puede tratar de instalarlo, siga estas instrucciones: http://php.net/manual/en/book.mbstring.php

  • SeemabSaleem

    Hi,well written,You may check the link for further details on same topic:

    http://cpanelplesk.com/fatal-error-call-to-undefined-function-mb_substr-error/

    No votes yet.
    Please wait...
 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat