Categories

Actualización 05/07/2007

Template-help.com Team noviembre 15, 2010
No votes yet.
Please wait...

Para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes hemos modificado la estructura de los temas CRE Loaded. Ahora, Usted puede manipular fácilmente con todos los cuadros de información que son ofrecidos con una plantilla.

También hemos implementado “WELCOME BLOCK” (BIENVENIDOS BLOQUE) que representa información sobre una tienda en línea. Este módulo es una parte de un motor de CRE Loaded que se puede editar fácilmente con ayuda de cualquier editor de HTML.

Se puede instalar uno o más módulos de la primera página que aparece como una parte de la plantilla. Lista de productos es presentada en dos modalidades: “row” y “column” (fila y columna), Usted puede cambiar fácilmente uno por otro.

Por favor, consulte tutoriales ¿cómo actualizar imágenes?, ¿cómo agregar un idioma? y ¿cómo activar/desactivar infoboxes?

Usted puede utilizar estas funciones a partir de la plantilla #14872.

Esta entrada fue publicada el CRE Loaded, Actualizaciones de CreLoaded, Actualizaciones y Innovaciones y etiquetada CreLoaded, update. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket