Categories

Plantillas Destacadas

Monstroid 2. Cómo actualizar el tema principal mediante el plugin “Jetimpex Dashboard”

Erica Saunders mayo 18, 2017
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Hola, es un placer presentarle una nueva guía sobre cómo realizar actualizaciones de temas Monstroid2 directamente en su tablero de WordPress con la ayuda del plugin Jetimpex Dashboard. Sólo hay unos pocos pasos fáciles de seguir.

  1. En primer lugar, por favor, vaya hasta Plugins -> Plugins instalados y asegúrese de que el plugin Jetimpex Dashboard está activo.

  2. En este caso verá la etiqueta Jetimpex en el menú de la izquierda. Vaya a Jetimpex -> Actualizaciones.

  3. Haga la copia de seguridad de su tema utilizando un botón apropiado en la parte inferior de la página. Alternativamente, puede hacer una copia de seguridad de todo el sitio web, aquí hay un tutorial detallado sobre cómo hacerlo: WordPress. Cómo hacer copia de seguridad completa del sitio web0.

  4. Ahora, por favor, ingrese el ID de Pedido (puede encontrarlo en el correo electrónico que recibió después de la compra de la plantilla) al campo de entrada. Haga click en el botón ENVIAR y siga las instrucciones.

  5. Si el sistema reconoce su ID de pedido, verá en la siguiente captura de pantalla: Opciones de Actualización

  6. Presione el Botón de Actualizar para instalar una nueva actualización. En caso de que la opción “Copia de seguridad antes de actualizar” esté activada a continuación, el sistema creará automáticamente una copia de seguridad durante la actualización:

  7. Cuando se complete, obtendrá un aviso de actualización con éxito en la parte superior derecha de la pantalla. ¡Eso es todo!

    Alternativamente, puede utilizar las instrucciones de actualización manual siguiendo este este enlace o este video tutorial.

No dude en consultar el video tutorial detallado a continuación:

Monstroid 2. Cómo actualizar el tema principal mediante el plugin “Jetimpex Dashboard”
Tema Wordpress
Esta entrada fue publicada el Tutoriales de Monstroid, Tutoriales de WordPress y etiquetada Jetimpex Dashboard, Monstroid 2, update. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket