Categories

Flash. ¿Cómo reemplazar un logotipo de texto con una imagen?

Phil Nowak noviembre 9, 2011
Rating: 4.7. From 3 votes.
Please wait...

Este tutorial contiene instrucciones para reemplazar un logotipo de texto con una imagen en plantillas flash. Puede utilizar la misma técnica para reemplazar logotipos en cualquier plantilla con animación flash.

1) Abra el fichero FLA y importe su imagen del logotipo nuevo. Abra File >> Import >> Import to library (Archivo/Fichero >> Importar >> Importar a biblioteca).

2) Busque el símbolo del nombre de su empresa y haga doble clic para abrirlo. Abralo hasta que pueda seleccionar y editar el texto en el campo de texto del nombre de la empresa.

3) Ahora debe arrastrar y soltar la imagen del logotipo nuevo en la escena (scene) principal y ajustar el tamaño por medio de "free transform tool" (herramienta de transformación libre).

4) Elimine el texto del logotipo y ponga la imagen del logotipo nuevo en el lugar correcto.

5) Si va a modificar una plantilla XML Flash es necesario buscar y editar la capa de script, seleccionarlo y apretar la tecla F9 para revisar el código.

6) Elimine todo el código relacionado con su logotipo, por lo general es toda secuencia de comandos.

 

Siéntase libre de revisar el video tutorial:

¿Cómo reemplazar un logotipo de texto con una imagen?
Esta entrada fue publicada el Trabajar con Flash, Trabajar con XML Flash y etiquetada flash, image, logo, text. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket

  • Juguigo22

    i did all this and even though i see the logo on the swf file when i load it to the server it disappears.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Anónimo

      Please contact our techinicans using the online help desk (ticket system). Specify your template number and they will provide you with further assistance.

      No votes yet.
      Please wait...