Categories

Flash. ¿Cómo se puede obtener acceso a elementos utilizando la biblioteca?

Template-help.com Team noviembre 15, 2010
Rating: 2.6. From 5 votes.
Please wait...

Estamos encantados de presentar este tutorial que muestra la manera de obtener acceso a los elementos utilizando la biblioteca.

Todos los elementos del fichero fla de la plantillano no están accesibles desde la línea de tiempo, se puede obtener acceso a ellos desde la biblioteca ( apriete F11 para hacerlo).

Para que la personalización de nuestras películas flash sea más fácil, cada símbolo se refiere al adecuado elemento de plantilla/parte.

También Usted puede encontrar un símbolo en el campo de búsqueda en la esquina superior derecha.

Por ejemplo, el contenido de las páginas se encuentra en clips "Pages" o "Content".

Haga doble clic en un objeto en la biblioteca y este objeto va a aparecer en la escena.

Para ver/encontrar otras páginas, hay que mover su línea de tiempo seleccionando fotogramas clave.

Normalmente el texto que Usted necesita modificar se encuentra en el clip "text".

Si Usted no puede ver nada en el área de vista previa, esto significa que el color del contenido es el mismo que el color de fondo. Por ejemplo, Usted no puede ver el texto negro en el fondo negro.

Si no puede ver nada en el área de vista previa que significa que el color contenido es el mismo que el color de fondo. Por ejemplo, usted no puede ver el texto negro sobre fondo negro.

Usted puede resolver este problema si cambia el color de fondo. Apriete Ctrl + J para abrir ventana de propiedades de clip.

Cambie el color de fondo. Usted puede personalizar todos los elementos flash de la misma manera.

Pir favor, revise el tutorial.

Flash. ¿Cómo se puede obtener acceso a elementos utilizando la biblioteca?
Esta entrada fue publicada el Tutoriales generales, Trabajar con Flash y etiquetada flash, flash editor, library. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket