Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

¿Cómo instalar la herramienta phpMyAdmin y limitar su acceso a la base de datos específica?

  1. Descargue el paquete de la herramienta phpMyAdmin en http://phpmyadmin.net.
  2. Hay que descomprimirlo por medio de WinZip o cualquier otro software de descompresión y subirlo a su cuenta de hosting por medio cualquier gestor de FTP.
  3. Cree una carpeta config en la carpeta principal de phpMyAdmin y asegurarse de que su servidor tiene el acceso ‘Read and Write’.
  4. Abra http://su_host.com/path_to_phpMyAdmin/setup/ en su navegador web (hay que sustituir la información de la ruta correcta) y haga clic en New Server (Nuevo servidor).
  5. Llene el campo Server hostname (Nombre de host de servidor). Por favor, póngase en contacto con su proveedor de hosting y pedirles que el nombre de host que debe utilizar para conectarse a su base de datos Por favor, póngase en contacto con su proveedor de hosting para verificar el nombre de host que debe utilizar para conectarse a su base de datos.
  6. Elija la pestaña Authentication (Autenticación) en la parte superior.
  7. Elija http en el menú desplegable ‘Authentication type’ (Tipo de autenticación). Se debe dejar el campo ‘User for config auth’ (Ususario para config auth) vacío. Llene el campo ‘HTTP Realm’. El mensaje será mostrado al usuario al iniciar sesión en phpMyAdmin y haga clic en Save (Guardar) en la parte inferior.
  8. Usted va encontrar la siguiente pantalla:

  9. Haga clic en Save (Guardar) para guardar el fichero de configuración.
  10. Abra la carpeta config en su FTP y mueva el fichero config.inc.php a la carpeta principal de phpMyAdmin. Elimine la carpeta config y cambie el nombre de la carpeta setup.
  11. Abra http://su_host.com/ruta_a_phpMyAdmin en su navegador (utilice la información de la ruta correcta).
  12. Usted va a encontrar el formulario pidiendo su nombre de usuario y contraseña.

  13. Ingrese con su nombre de usuario y contraseña de la base de datos.
  14. Gestione su base de datos.

  15. Para mostrar una base o un conjunto de bases de datos hay que crear la carpeta config carpeta en la carpeta principal de phpMyAdmin y abrir http://su_host.com/ruta_a_phpMyAdmin/setup/en su navegador (utilice la información de la ruta correcta).
  16. Haga clic en Edit (Editar).
  17. Elija la pestaña Server configuration (Configuración de servidor) en la parte superior.
  18. Escriba los nombres de bases de datos que desea mostrar en phpMyAdmin en el campo Show only listed databases (Mostrar sólo las bases de datos de la lista) (una en una línea). Nota: escape _ sign, e.g. use ‘my\_db’ pero no ‘my_db’.
  19. Haga clic en Save (Guardar).
  20. Haga clic en el botón Save (Guardar) destacadao en esta pantalla para guardar el fichero de configuración.
  21. Abra la carpeta config que se encuentra en la carpeta principal de phpMyAdmin y mueva el fichero config.inc.php a la carpeta principal de phpMyAdmin.
  22. Actualice phpMyAdmin en su navegador. Usted va a encontrar las bases de datos que ha agregado al campo Show only listed databases.
  23. FPor favor mire el tutorial:

    ¿Cómo instalar la herramienta phpMyAdmin y limitar su acceso a la base de datos específica?
 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat