Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

¿Cómo instalar el entorno de desarrollo web WAMP?

Después de completar este tutorial sobre el medio ambiente local, se puede necesitar un servidor remoto seguro para instalar su sitio web. Por eso le sugerimos que piense en la oferta especial de hosting de BlueHost – el plan de hosting $2.95/mes. Este plan ha sido comprobado por nuestros expertos y es 100% compatible con nuestras plantillas.

1. Por favor, visite http://www.wampserver.com/ y elija el menú Download (Desacragar) en la parte superior. Elija la versión para su sistema operativo para descargarla.

2. Ejecute el fichero de instalación WAMP y siga las instrucciones en pantalla.

3. Especifique el nombre del servidor SMTP y la dirección de correo electrónico para utilizar conla función PHP mail() en el paso PHP mail parameters (Parámetros PHP de correo). No cambie los valores por defecto si Usted no tiene sus propios.

4. Marque la casilla de verificación Launch WAMP server 2 now (Lanzar servidor WAMP 2 ahora).

5. Ahora Usted puede encontrar el icono verde con W.

Esto significa que WAMP está funcionando.

6. Haga clic izquierdo en ese icono para abrir el menú.

Elija localhost para abrir la página por defecto del servidor en el navegador web o haga clic en phpMyAdmin para ejecutar la interfaz phpMyAdmin.

Por favor, revise el tutorial:

¿Cómo instalar el entorno de desarrollo web WAMP?
 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat