Categories

Plantillas Destacadas

Joomla Framework. Instalación rápida y completa

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Este tutorial puede ayudarle a instalar el motor y un tema de Joomla con la ayuda del fichero fullpackage.zip del paquete de la plantilla.

El fichero fullpackage.zip se encuentra en la carpeta "joomla" de su paquete de la plantilla. La carpeta contiene el motor de Joomla, tema de Joomla y los datos de la muestra de tema (artículos de muestra, módulos y componentes adicionales, configuración del sitio web).

Por favor no utilice este tutorial si Usted ya tiene un existente sitio web de Joomla. Instalación del fichero fullpackage.zip reemplazará todos sus ficheros y contenido del sitio web con los de la muestra.

1. En primer lugar suba los ficheros fullpackage.zip y unzip.php a su servidor de hosting.

2. En su navegador escriba http://su-nombre-de-dominio/unzip.php. Hay que encontrar la siguiente página:

3. En la caja de selección "Choose your zip file" (Elija su archivo zip) elija fullpackage.zip.

4. En el campo "Unzip to" (Descomprimir en) escriba el directorio donde desea guardar los ficheros descomprimidos. Si desea guardarlos en la raíz de su servidor – deje el campo vacío.

Fullpackage.zip contiene más de 6000 ficheros por lo que el proceso de descompresión puede durar unos minutos.

Después de completar la descompresión hay que eliminar /unzip.php de la barra de direcciones del navegador o escribir la ruta a los ficheros extraídos.

5. El procedimiento de instalación de Joomla comienza. Por favor, siga las instrucciones en la pantalla.

6. En el paso Main Configuration (Configuración principal) por favor asegúrese de hacer clic en Install Sample Data (Instalar datos de la muestra). Tiene que hacer esto para que su instalación de Joomla aparezca como la vista previa de la plantilla.

Complete todos los pasos de instalación para instalar su plantilla Joomla.

Por favor consulte el tutorial datallado:

Joomla Framework. Instalación rápida y completa

Plantillas Joomla Profesionales
Esta entrada fue publicada el Tutoriales de Joomla! y etiquetada archived_tutorial, CMS, engine, framework, install, Joomla, template. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket

Chat en Vivo
We help you to choose the right product.