Categories

Plantillas Destacadas

OpenCart 1.5.x. ¿Cómo instalar el motor de OpenCart y una plantilla (con “fullpackage”)?

Daniel Morales junio 12, 2012
Rating: 5.0. From 3 votes.
Please wait...

1) Si ha descargado y descomprimido su plantilla, hay que subir el archivo themeXXX(full).zip por medio de cualquier software de FTP como Filezilla o Administrador de ficheros en el panel de control de hosting.

2) Descomprima el archivo en su servidor.

3) Después de esto, por favor, abra su sitio en el navegador, – susitio.com e inicie la instalación de OpenCart.

4) A continuación, tiene que introducir los datos de conexión de su base de datos.

  • nombre del servidor de base de datos
  • nombre de base de datos
  • nombre de usuario de base de datos
  • contraseña de usuario de base de datos

Si Usted tiene dificultades y no puede especificar estos detalles, por favor póngase en contacto con su proveedor de hosting.

5)También es necesario crear una cuenta de administrador de la tienda. Especifique el nombre de usuario de administrador, la ontraseña y el correo electrónico. Estos datos serán utilizados para abrir el panel de OpenCart y gestionar su tienda.

6) Este es el último paso de la instalación del motor de OpenCart. Usted tiene dos opciones para visitar la interfaz de OpenCart – su sitio web de e-commerce o backend de OpenCart – panel de administración.

Por favor consulte el tutorial:

OpenCart. ¿Cómo instalar el motor de OpenCart y una plantilla (con “fullpackage”)?

OpenCart Templates
Esta entrada fue publicada el Tutoriales de OpenCart y etiquetada full, install, opencart, package. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket