Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Guardar y controlar las versiones

Al guardar los archivos .fla es importante mantener los mismos nombres que fueron utilizados originalmente por el diseñador de la plantilla. También considere el uso del esquema de nombres consecuente para sus documentos. Esto es particularmente importante si guarda varias versiones del mismo proyecto.

Por favor, use los nombres de ficheros intuitivos, fáciles de leer. No utilice espacios, mayúsculas o caracteres especiales. Use sólo letras, números, guiones y guiones bajos. Si guarda varias versiones del mismo archivo, use un sistema de numeración consecuente como main_v7-1.fla, main_v7-2.fla, etc. Nuestros diseñadores y desarrolladores utilizan todos los caracteres en minúsculas en sus esquemas de denominación. Muchos diseñadores y desarrolladores de Flash aceptan el sistema de denominación que utiliza la combinación sustantivo-verbo o adjetivo-sustantivo para la denominación de archivos. Dos ejemplos de los sistemas de denominación son los siguientes: class_planning.swf y my_project.swf. Evite los nombres crípticas de archivo.

Es una práctica buena de guardar las versiones nuevas de un fichero .fla durante la creación del proyecto extenso. Los siguientes son los modos diferentes que se puede usar para guardar las versiones nuevas de los archivos:

•    ‘ Seleccione File’ > ‘ Save As’ (Archivo/Gurdar como), y guarde una versión nueva de su documento.
•    Utilice un software de control de la versión (como SourceSafe, CVS, o Subversion) para controlar los documentos de Flash.

Nota: SourceSafe en Windows es el único software de control de versiones compatible que se integra con el panel de Proyecto (Project panel). Usted puede utilizar otros paquetes de software de control de versión con los documentos FLA, pero no necesariamente en el panel de Proyecto.

Algunos problemas pueden ocurrir si Usted trabaja con un fichero .Fla y no guarde sus versiones durante el proceso de creación. Es posible que los archivos hinchen en el tamaño a causa de la historia que se guarda en el archivo .fla o el fichero puede hacerse corrupto (con cualquier software que utilice) durante su trabajo con este documento. Si algo como esto ocurre, tendrá otras versiones de su archivo si guarda varias versiones durante su desarrollo.

También podría encontrar algunas problemas al crear una aplicación. Tal vez Usted hizo una serie de cambios del archivo y no desea utilizar estos cambios. O puede eliminar las partes del archivo que desea utilizar más tarde en su desarrollo. Si guarda varias versiones durante el desarrollo del sitio, Usted tendrá una versión anterior disponible si desea revertir

Hay varias opciones que puede utilizar para guardar un archivo: ‘ Save’ (Guardar), ‘ Save As’ (Guardar como), and ‘ Save and Compact’ (Guardar y compactar). Al guardar un archivo, Flash no analiza todos los datos antes de crear una versión optimizada del documento. En su lugar, los cambios del documento se adjuntan al final de los datos del fichero .fla y esto acorta el tiempo necesario para guardar el documento. Si selecciona “Guardar como” y escribe un nombre nuevo del archivo, Flash escribe una nueva versión optimizada del archivo, lo que resulta en un archivo de tamaño más pequeño. Si selecciona “Guardar y compactar”, Flash crea un archivo nuevo optimizado y elimina el archivo original. Precaución: Si selecciona “Guardar y compactar”, no se puede deshacer los cambios realizados antes de guardar el archivo. Si selecciona “Guardar” durante su trabajo con un documento, puede deshacer los cambios realizados antes del momento de guardar. Ya que “Guardar y compactar” elimina y reemplaza la versión anterior del archivo con la versión optimizada, no se puede deshacer los cambios anteriores.
       
Recuerde usar “Guardar como” frecuentemente y escribir un nombre nuevo de archivo después de cada fase importante de su proyecto, si no está utilizando el software de control de versiones para crear copias de seguridad de su archivo .fla. Si encuentra algunas problemas durante su trabajo con el documento, siempre tiene una versión anterior para usar en lugar de perder todo.

 
Comenzar Chat