Si este tutorial no es lo que necesita y Usted todavía tiene preguntas o sugerencias – póngase en contacto con nosotros. ¡Por favor, ayúdenos a servirle!

Su Nombre

Su Email

Su Mensaje (obligatorio)

captcha

Error “Formato de archivo inesperado”

A veces, al abrir el fichero .fla de la plantilla por medio de su editor de Flash, si ha descargado la plantilla y ha descomprimido ‘sources’, se puede encontrar el siguiente mensaje de error:

Esto significa que los ficheros .fla de la palntilla fueron creados por medio de una versión más reciente del software de Flash. Esta nueva versión utiliza un sustituto diferente y por lo tanto Usted no será capaz de abrir el fichero con su versión anterior.

Para verificar la versión necesaria hay que abrir la página de vista previa de la plantilla y revisar la sección "Required software" (Software necesario), Usted podrá ver la lista del software que se puede utilizar para la edición de su plantilla.

Si Usted tiene una versión anterior del software Flash, tiene que actualizar su versión. Para evitar posibles problemas, por favor utilice la versión requerida de Adobe Flash.

Desafortunadamente esta actualización del software no es gratis, pero Usted puede utilizar la versión de prueba (30 días de uso). Por favor, visite Adobe.com para obtener más información.

 

Por favor revise el tutorial:

Flash. Error “Formato de archivo inesperado”
  • Sharing Junkie

    thanks for this info i needed it

    No votes yet.
    Please wait...
 
Chat en Vivo
We help you to choose the right product.
Comenzar Chat