Categories

Sitio en Flash se queda pegado al cargar

Phil Nowak noviembre 15, 2010
Rating: 3.0. From 4 votes.
Please wait...

Problema: He subido mi sitio flash a un servidor web y ahora se queda pegado.

Solución: Puede haber varias razones para el bloque en su servidor.

En primer lugar, verifique el nombre del fichero ".SWF". Debe contener las letras minúsculas. Si Usted utiliza un servidor de Windows, puede usar nombres de fichero sin tener en cuenta mayúsculas o minúsculas. La gente todavía puede ver las páginas en sus PCs. Si Usted está en un servidor UNIX o en otro que es sensible a mayúsculas, entonces los enlaces que trabajaban en su PC local no funcionarán en el servidor.

También, por favor, verifique si está utilizando el fichero index.html por defecto. El software de Flash crea SWF y el fichero index.html por defecto al publicar el fichero FLA. No use el fichero HTML publicado, utilice el fichero predeterminado en la carpeta SITE_FLASH.

Nuevas plantillas Flash utilizan scripts JS para tener un fondo estirado y para algunas características adicionales y por eso Usted debe comprobar la estructura de la plantilla subida – debe ser absolutamente igual, mismas carpetas y nombres de ficheros.

 

Por favor consulte el tutorial:

Sitio en Flash se queda pegado al cargar
Esta entrada fue publicada el Trabajar con Flash, Trabajar con XML Flash y etiquetada flash, getting, solution, stuck. Agregar enlace permanente a marcadores.

Submit a ticket

Si Usted todavía no puede encontrar un tutorial suficiente para arreglar su problema, por favor use el siguiente enlace para enviar un ticket a nuestro equipo de soporte técnico. Nosotros enviaremos nuestra respuesta dentro de próximas 24 horas: Enviar un ticket

  • чат Маша

    спасибо за подсказку,воспользуюсь!

    No votes yet.
    Please wait...